Redefine la cintura y silueta con ¡luz led! en

Cintura más delgada y vientre plano                                            www.nomasvello.es
La cintura cobra protagonismo en 2016: la lencería moldeadora y las tablas de ejercicios localizados como el waist training proponen reducir y diseñarla al gusto.
No+Vello se une a esta tendencia con un programa reductor de contorno revolucionario: +estetic con luz de LED que es capaz de reducir una talla en una sola sesión, además, de ayudar de forma permanente con la pérdida de volumenLa cintura es una de las áreas del cuerpo que más tiende a acumular grasa y a perder su forma cuando nos descuidamos con la alimentación y el estilo de vida.
El moldeador y tonificador +esthetic actúa desde la primera sesión reduciendo al grasa localizada. El tratamiento combina a aplicación de aparatología con LED y cosmética enriquecida con algas, carnitina y sales de yodo.
 
 
 
cinturaGracias a la emisión de los diodos de luz, este tratamiento estético realiza un efecto vasodilatador y tonificante en las capas más profundas de la piel, reduciendo el exceso de adipocitos, principales elemento del tejido adiposo. De esta manera, conseguimos un efecto reductonocincin Gracias a la luz LED las soluciones se simplifican. +esthetic LED es un tratamiento no quirúrgico, la acción de las secuencias de luz, junto con los cosméticos aplicados, trabajan sobre los adipocitos para destruir la grasa.
Aplicable en zonas de abdomen, cintura, muslos y caderas, es posible perder de 1 a 3 cm. Además, es no invasivo y sin efectos colaterales.