#Reafirmación bi-tonic solution de photogen system by mesoestetic

La flacidez es un problema estético muy frecuente en nuestra sociedad que se manifiesta con la pérdida de tono y elasticidad. La piel pierde turgencia y se descuelga perdiendo su forma original. Las alteraciones a nivel estructural pueden ocurrir en la piel, o en los tejidos más internos como el tejido graso y el tejido muscular, pudiendo aparecer de manera generalizada, en brazos, muslos o de forma más localizada.

El equipo  
Photogen System es una plataforma médico-estética que combina de forma sinérgica las tecnologías actuales más eficaces (la Radiofrecuencia y la Fototerapia) con una gama de cosméticos formulados con el objetivo de potenciar los efectos del equipo.
Photogen System ha sido concebido para dar soluciones no invasivas y ultra eficaces a las preocupaciones estéticas más frecuentes. El equipo incorpora 4 programas completos (2 faciales y 2 corporales), además de un programa libre que permite personalizar los tratamientos en función de necesidades específicas. A través de estos programas con altas concentraciones de principios activos  se logra resultados espectaculares, sin necesidad de cirugía, ni efectos secundarios, permitiendo retomar su actividad cotidiana de forma inmediata.

 
 
 
 
 
 
 
 
El programa Bi-Tonic Solution
Tiene como objetivo eliminar la flacidez corporal a través de la reestructuración del tejido conjuntivo, gracias al incremento de la actividad de los fibroblastos en la formación de nuevo colágeno y a la contracción de las fibras de colágeno y elastina.
Es muy efectivo en el tratamiento de abdomen, glúteos y cara interna de brazos y muslos.
 
Protocolo triphase de aplicación 
Photogen System incorpora protocolos de trabajo completos y fáciles de aplicar en tres fases de tratamiento.
El sistema Triphase ofrece resultados integrales espectaculares desde las primeras sesiones, ya que actúa a diferentes niveles en cada una de sus fases de aplicación:
 
• PREPARACIÓN Y LIMPIEZA DE LA PIEL
Antes de comenzar el tratamiento, limpiaremos con un algodón el área corporal con Professional degreasing lotion, eliminando las impurezas y preparando la piel que se va a tratar.

• FASE 1: Penetración de Firmingen (combinación de Principios Activos reafirmantes, reestructurantes y regeneradores) a nivel dérmico a través de la RF Unipolar Transfer, que produce cambios en la permeabilidad de la membrana facilitando la aplicación de los principios activos específicos.
 
– Seleccionar idioma
 
– Seleccionar programa nº 4. Bi-Tonic Solution y comenzar con la primera fase de tratamiento.
 
– Programar parámetros
– Aplicar gel activo Firmingen que está compuesto de activos funcionales que permiten lograr un efecto tensor profundo y duradero  a través de la reestructuración del tejido conjuntivo, reestructurando las fibras de elastina y de colágeno.
Utilizando el aplicador RF Unipolar Transfer, realizar barridos durante 10 minutos, hasta que el producto haya penetrado. Mantener el cabezal en permanente contacto con la piel, de forma que la transmisión de energía sea uniforme.

• FASE 2: Aplicación de la RF Unipolar, que actúa produciendo un efecto térmico profundo que estimula la actividad de los fibroblastos, dando lugar a una remodelación dérmica a largo plazo.
Para asegurar la correcta transmisión de la energía de radiofrecuencia, el laboratorio mesoestetic ha desarrollado el ADN Thermo Conducting gel, con propiedades hidratantes y refrescantes.

– Aplicar una capa gruesa de ADN Thermo-conducting gel extra moisturizing.
 
– Escoger el aplicador de Radiofrecuencia unipolar y realizar barridos durante 10 minutos a través de movimientos circulares siguiendo la dirección de los músculos. Insistir en las zonas con mayores niveles de flacidez y descolgamiento (cara interna de brazos y piernas, cartucheras…)
– Comprobar cada cierto tiempo la temperatura que se va alcanzando en la dermis a través de la medición con un termómetro láser.
 
– Transcurridos los 10 minutos de aplicación, retirar el exceso de ADN Thermo conducting gel con una espátula y limpiar la piel con Dynamic cleansing, una solución especialmente formulada para preparar la piel realizando una ligera exfoliación antes de programar la fototerapia.
 
• FASE 3: Fototerapia de Alta Intensidad. Completa el tratamiento a través de los efectos producidos por la combinación de luz roja, azul, ámbar e infrarroja con efecto reafirmante profundo.
 
– Adaptar el brazo colocando la pantalla de LEDs a la altura idónea del área, a 10 ó 12 centímetros de distancia.
 
– Aplicar fototerapia durante 10 minutos (posibilidad de incrementar el tiempo de tratamiento en función de las necesidades del cliente y del tamaño del área tratada).
 
– Transcurrido el tiempo de exposición, retirar la pantalla de LEDs, aplicando la crema de finalización.
 
Número de sesiones
Tratamientos de 10 sesiones que se realizan de la siguiente manera:
 
> 4 sesiones una vez por semana
> 4 sesiones cada 15 días
> 2 sesiones una vez por mes
 
Tratamiento de mantenimiento en casa
Con el fin de mantener y prolongar los resultados de tratamiento en cabina, el pack de producto de Photogen System incluye una crema de mantenimiento de uso domiciliario, Elasticity Skin Booster, con altas concentraciones de Activos funcionales reafirmantes y tensores.
 
De uso diario, Elasticity Skin Booster combina potentes activos con diferentes funciones:
 
> Activos reafirmantes: FVAPFP, hexapéptido reafirmante cutáneo, junto con otros activos reafirmantes y tensores naturales derivados de la soja y de la avena.
 
> Activo antiestrías: A base de péptidos combinados con fermentos de origen natural, que favorecen la reducción visible de las estrías y rojeces, además de mejorar la elasticidad de la piel.
 
> Activo reestructurante: Complejo dipeptídico reafirmante y tonificante de la piel.
 
> Activos regeneradores y protectores de la piel como el derivado del alga Padina pavonica, el cual, además de reforzar la barrera natural de la piel, facilita la comunicación intercelular y aumenta la protección frente a las agresiones externas.
También se incorpora Dexpantenol, Alfa-tocoferol, Retinol y Ácido Hialurónico que refuerzan el efecto de protección y regeneración celular. Estas acciones se potencian con la adición de Ácido Ascórbico en su forma más estable, que además de favorecer la nueva formación de colágeno, protege la piel de las agresiones externas.
 
Elasticity Skin Booster ayuda a mantener los resultados obtenidos tras la aplicación de Photogen System además de aportar un efecto antiestrías de mantenimiento.
 
Modo de aplicación
 
Se aplica dos veces al día, mañana y noche, realizando un masaje en sentido ascendente, insistiendo sobre las zonas más afectadas, hasta su total absorción.