Radiofrecuencia para facial y corporal con RF Zone de Termosalud

RF Zone trabaja con radiofrecuencia capacitativa de 1 Mhz e incorpora 3 cabezales: dos bipolares (corporal y facial) y uno monopolar (corporal). Dispone de cromoemulsiones, para tratar distintas alteraciones cutáneas, y mesoterapia HPC para aumentar la permeabilidad no sólo intercelular, sino intracelular, con lo que conseguimos entregar la energía a distintas profundidades, y así podemos tratar la celulitis, la adiposidad localizada, la laxitud cutánea y, además, reafirmar la piel. 
El objetivo principal de la radiofrecuencia capacitativa de 1 Mhz de RF Zone es favorecer en los tejidos:
-El drenaje linfático, lo cual permitirá disminuir los líquidos y las toxinas en los que se encuentran embebidos los adipocitos del tejido afecto de celulitis.
-El aumento de la circulación de la zona, que permitirá mejorar el RFzone-equipometabolismo del tejido graso subcutáneo y el aspecto de la piel acompañante.
-La formación de nuevo colágeno, tanto en la piel como en el tejido subcutáneo. Con ello se consigue que todo el tejido adquiera firmeza, gracias a la reorganización de los septos fibrosos y el engrosamiento dérmico suprayacente.
-Y, por último, provocar, tras la lesión térmica controlada con retracción del tejido, una repuesta inflamatoria que se verá acompañada de migración de fibroblastos, lo cual reforzará aún más la estructura de colágeno, dando como resultado un rejuvenecimiento de la zona tratada.
El efecto inmediato de la aplicación de la radiofrecuencia es la retracción del colágeno. Sin embargo, lo que se pretende conseguir gradualmente es la restructuración del colágeno profundo, lo que incluye la formación de nuevas fibras que sustituyan a las envejecidas y hagan más elásticos los tejidos, mejorando así el estado de la piel y mitigando las huellas del paso del tiempo.