Prueba ya el nuevo Tratamiento Roll&Lift #Massage de Germaine de Capuccini Rostro cincelado

Nuestro estilo de vida urbano actual y el estrés exponen a nuestra piel al ataque de miles de radicales libres y de ondas electromagnéticas artificiales que la agreden.
La contaminación existente en el medio ambiente debido a equipos electrónicos, vehículos, aires acondicionados, etc. provoca que exista un desequilibrio en el aire (más iones positivos que negativos) que afecta a la piel y al cuerpo.
Germaine de Capuccini ha creado para sublimar sus tratamientos faciales realizados en cabina: ROLL & LIFT MASSAGE. ROLL & LIFT MASSAGE es un excepcional “instrumento” de masaje facial compuesto por dos zonas, una lisa y otra con micro-esferas de germanio, ambas con un sistema de rotación que convierten el masaje en una experiencia única de bienestar.
A través de las micro-esferas se transmite la energía del germanio, optimizando los múltiples beneficios de ROLL & LIFT MASSAGE en la piel:
– Previene el envejecimiento prematuro.
– Difumina líneas de expresión y arrugas.
– Relaja el aspecto del rostro.
– Ilumina, alisa y tersa la piel.
– Efecto lifting.
El germanio ayuda a reequilibrar los iones positivos y negativos en la piel. Clave para conservar la belleza y la juventud de ésta.
La acción de las maniobras realizadas con ROLL & LIFT MASSAGE harán que en tan sólo 30 minutos el aspecto de la piel, la mirada y en general los sentidos se relajen y renazcan a un nuevo bienestar.