#Protección #solar mesoestetic

mesoestetic®, laboratorio farmacéutico referente en el sector de la cosmética médica gracias a su esfuerzo constante en investigación y a la eficacia de sus productos comprobada científicamente, lanza dos protecciones solares faciales adaptadas a cada tipo de piel. Para proteger la piel frente a las radiaciones UV siendo el principal factor responsable del envejecimiento y de la aparición de manchas cutáneas.
Se trata de moisturising sun protection SPF50+,  protección solar muy alta para pieles normales y secas. Incorpora varios tipos de filtros solares que realizan un efecto barrera de los rayos UV. Por sus propiedades hidratantes y antioxidantes, es el complemento indispensable de todo tipo de tratamiento que conlleve una deshidratación transitoria de la epidermis. Y        dermatological sun protection SPF50+, protección solar muy alta para pieles sensibles, mixtas y grasas, con amplio espectro frente a la radiación UVA y UVB.
Complemento indispensable de todo tipo de tratamiento que conlleve una deshidratación transitoria de las pieles que, por sus características secretoras o su hipersensibilidad, requieran productos hidratantes libres de lípidos.