POWER C+ DE SKEYNDOR, LA EFICACIA EN SU MÁXIMA POTENCIA

Fruto de la investigación más avanzada nos llega POWER C+, la más potente combinación antioxidante jamás creada por Skeyndor. Una alianza perfecta entre la fuerza iluminadora de la Vitamina C y el poder antienvejecimiento del extracto de la granada para una piel visiblemente rejuvenecida. Radiante de luz.
Las claves del tratamiento

  • Concentraciones de VITAMINA C PURA hasta el 15% para el tratamiento en cabina.
  • Nueva generación de VITAMINA C con una absorción celular de más del 700% sobre las células de la piel.
  • La actividad de la VITAMINA C se potencia con el EXTRACTO HG de GRANADA en concentraciones de hasta el 6% para el tratamiento profesional.
  • Triple acción combinada de ÁCIDO ASCÓRBICO, ELÁGICO Y FÍTICO.

 
 
 
Una nueva generación de Vitamina C: más penetración, más capacidad de absorción celular. ¡Piel radiante de juventud!
Skeyndor logra reinventar el tratamiento cosmético con Vitamina C en su nueva línea Power C+. Formulada con una nueva generación de la vitamina antioxidante por excelencia, Power C+ de Skeyndor ofrece una mayor eficacia gracias a su capacidad de penetración y absorción celular: más del 700% sobre las células de la piel.
Gracias a su gran concentración de Vitamina C de alta absorción, Power C+ de Skeyndor ofrece una sinergia de acciones que inciden en el rejuvenecimiento de la piel:

  • Activa el metabolismo celular, produciendo una mayor síntesis del colágeno.
  • Ejerce una acción antioxidante y reduce el daño celular producido por los rayos UV
  • Inhibe la síntesis de la nueva melanina y blanquea la ya formada

 
 
Fruto del poder antienvejecimiento del extracto HG de granada: efecto antioxidante, resultado radiante.
La implacable acción antioxidante de la Vitamina C se complementa y potencia con la incorporación del extracto HG de granada para aportar a la piel una maravillosa luminosidad.
Este excepcional ingrediente, rico en vitaminas y taninos, ejerce una acción antioxidante y antirradicales libres, además de aportar fotoprotección y calmar la piel.

 

 

 

 

En casa o en cabina: elige cómo quieres elevar tu piel a su máximo resplandor de belleza.

La  línea Power C+ de Skeyndor ofrece una amplia gama de productos que se adaptan a las necesidades específicas de cada tipo de piel. Pueden utilizarse como prolongación del tratamiento en cabina o para regalar a la piel una auténtica cura de luz y juventud.