Por segundo año consecutivo un peeling mesoestetic "Mejor Peeling del Año"

Después de la victoria el año pasado de bionic age recovery, es mesopeel melanoplus, el nuevo peeling despigmentante del laboratorio que ha sido el gran ganador de la categoría peeling en los Anti-Aging & Beauty Trophy 2015-2016  
mesoestetic Pharma Group, laboratorio farmacéutico de referencia internacional en dermocosmética y medicina estética, se ha llevado de nuevo este año el premio al “Mejor peeling del año” en la última edición de los Anti-aging & Beauty Trophy.
Estos premios se celebran en el AMEC (Anti-aging Medicine European Congress), uno de los principales congresos de médica estética  a nivel mundial junto con el AMWC (Aesthetic – Anti- Aging Medicine World Congress). Los Anti-aging & Beauty Trophy fueron creados para premiar a los mejores médicos y casos clínicos, así como a los productos más innovadores.
En esta tercera edición, mesoestetic ganó en la categoría peeling con mesopeel menaloplus. Un peeling despigmentante de uso médico y de aplicación focal que permite tratar las manchas melánicas, los lentigos y otras hiperpigmentaciones. El año pasado, el jurado formado de expertos y periodistas internacionales otorgó el premio a mesopeel bionic age recovery por su eficacia e innovador formato. mesopeel bionic age recovery es un peeling antiaging formulado con una combinación de ácidos (pirúvico, glicólico, lactobiónico y shíkimico) que se presenta en toallitas impregnadas de un solo uso, lo que permite una aplicación rápida y cómoda.
 
me
Estos dos premios demuestran el reconocimiento del sector a nivel internacional y acreditan el liderazgo de mesoestetic Pharma Group en materia de peeling.  Con mesopeel, el laboratorio propone una amplia línea de peelings químicos de alta calidad.
Con más de 20 referencias, mesopeel permite tratar tanto las manifestaciones de cada fase del envejecimiento, como las hiperpigmentaciones, secuelas de acné, cuperosis, rosácea, estrías y otras imperfecciones. mesopeel consta de 2 familias, los peelings mono-sustancia (hidroxiácidos y ácido tricloroacético disponibles en diferentes concentraciones) y los peelings combinados (peelings exclusivos formulados con una combinación precisa de quimioexfoliantes que actúan en sinergia).
La línea mesopeel ofrece una gran versatilidad permitiendo seleccionar el agente o
combinación de agentes, así como la concentración más adecuada a las necesidades del
paciente para graduar el alcance del peeling sesión tras sesión. También, los peeling mesopeel se pueden combinar entre sí en aplicaciones multicapas para realizar tratamientos totalmente personalizados.
Diseñada para los médicos y profesionales que precisen de productos seguros, eficaces y controlables, mesopeel consigue excelentes resultados de manera progresiva tanto en tratamientos faciales como corporales.
La línea mesopeel constituye también una herramienta eficaz para optimizar otros procedimientos médico-estéticos como los tratamientos antiaging y despigmentantes,los tratamientos de mesoterapia o de electromesoterapia, entre otros muchos.
Además de sus peelings, mesoestetic® propone a los profesionales productos pre y post tratamientos para una preparación adecuada y una regeneración óptima del tejido cutáneo.
 
mesoe