#Pieles estresada, la solución: UnStrees de Christina Cosmetics

UnStress, el tratamiento de Christina Cosmeceuticals para la piel estresada, desarrollado por científicos de renombre internacional junto con Christina y su equipo de experimentados cosmetólogos, es el tratamiento que la piel estresada, fatigada o sensibilizada estaba buscando. Un nuevo equilibrio que descubrir y del que disfrutar que consigue detener el círculo vicioso de las lesiones dérmicas causadas por la tensión y el estrés.

El secreto del enorme éxito de UnStress reside en la combinación de un método de trabajo innovador con agentes altamente activos, en concentraciones óptimas, cuidadosamente calculadas. Tal como se crean todos los tratamientos y las líneas de productos de Christina Cosmeceuticals, UnStress ha sido desarrollada tomando como base avanzadas investigaciones científicas sobre el estrés y sus consecuencias, así como alrededor de la piel “sensible”, con resultados espectaculares.
 
Paso a paso
 
1. Gentle Cleansing Milk Limpia suavemente, sin perjudicar el equilibrio natural. Retire delicadamente la suciedad y los residuos de maquillaje con esta leche sin jabón. La piel que sufre de tensión quedará calmada y limpia.
2. Revitalizing Toner Limpia, estabiliza y estimula la regeneración celular. Limpie, calme y restablezca el equilibrio de la piel con esta loción que devuelven el equilibrio a la piel.
3. Pro-Biotic Peel Exfolia suavemente sin causar irritación, mejora la defensa inmunológica. Elimine las toxinas y devuelva el equilibrio a la piel por medio de esta potente mezcla pro-biótica.
4. Frangipani Concentrate Alivia y calma la piel que sufre de tensión y crea una barrera protectora. Humedezca la piel de su cliente con esta poción pura, reductora de tensión.
5. Total Serenity Serum Mejora la defensa del ADN y vigoriza las defensas inmunológicas naturales de la piel; preserva el nivel de hidratación y calma. Envíe a su cliente a una isla imaginaria por medio de este suero que previene la tensión.
6A. Relaxing Massage Cream Hidrata, nutre, protege y previene el envejecimiento prematuro causado por la tensión. Mime a su cliente con esta crema activa para alisar y hacer resplandecer su piel.
6B. Multi-Vitamin Supplement Previene el envejecimiento prematuro. Mejora la cohesión celular, refuerza las defensas y restablece la hidratación. Empape la piel de su cliente con este potente suplemento vitamínico, agentes anti-envejecimiento y neutralizadores de tensión, durante su masaje relajante.
7. Clarifying Mask Abundante en agentes antioxidantes, que luchan contra los radicales libres; ayuda a crear el factor de hidratación natural (NMF) de la piel y a reducir los efectos de la tensión. Elimine toxinas y calme la piel en un solo paso.
8. Optimal Hydration Mask Abundante en Omega 3, aumenta la actividad de defensa inmunológica, restaura la capa córnea, mejora la humedad de la piel y su flexibilidad, la calma y reduce su coloración. Sus clientes disfrutarán de esta mascarilla de hidratación profunda y eficaz frente a la irritación.
9. Pro-biotic Moisturizer Mejora la protección del ADN y el funcionamiento de las células gracias a sus cualidades pro-bióticas, vigoriza al sistema inmunológico, previene daños al colágeno y pérdida de elastina, protege a la piel ante daños de radiación. A la vez, suaviza, calma y proporciona humedad instantánea y perdurable. Jamás ha proporcionado un tratamiento facial una sensación tan positiva, ya que infiltra en la piel hidratación de manera inmediata y continua.
 
 
Resultados UnStress
 
– La piel está más suave, elástica.
– Las arrugas se atenúan con un efecto rejuvenecedor.
– Gracias al restablecimiento de la hidratación descubre
una nueva frescura y luminosidad.
– Revitalizada y más firme, la piel muestra toda su belleza.
– Calma, reduce las irritaciones y unifica el tono.
– Protege de los rayos UV y la polución, causantes de tensiones.
 
– Alisa y reconforta la piel del contorno de ojos y cuello.
– Reduce en un 73% la tensión oxidante causante del daño al ADN.
– Proporciona un 44% de protección ante la oxidación
de las células.
– Estimula la regeneración de las células.
– Mejora enun 38% la flexibilidad de la piel.
– Reduce en un 38% la aparición de arrugas.