Pestañas y Cejas únicas y espectaculares con übercosmetics

übercosmetics nace de la necesidad de ofrecer lo último en innovación y tecnología para destacar la belleza. ciencia y belleza se unen así como pareja perfecta en übercosmetics y nos descubre dos básicos, dos ‘it’ cosméticos imprescindibles. Se trata de uberlash, sérum para el crecimiento, fortalecimiento y volumen de las pestañas con resultados nunca vistos hasta ahora y ubrebrow, sérum que renueva y mejora de manera espectacular el volúmen, espesor y definición de las cejas en tiempo récord.

 
El objetivo de Übercosmetics es ofrecer productos de belleza insuperables que marquen una gran diferencia. Gracias a su primera creación, Uberlash, sérum para el crecimiento de las pestañas, Übercosmetics fue inmediatamente reconocida como  marca innovadora. Al integrar la tecnología más moderna en los productos, ha dado origen a una definición de la belleza que ofrece resultados transfomadores. Es más, sus cosméticos utilizan polipéptidos, en proceso de patente, que obligan al folículo piloso a generar queratina y activar la papila del folículo. Ahora, Übercosmetics vuelve a sorprendernos con Uberbrow, sérum para cejas que actúa en tiempo récord, y que a su vez continúa con la tradición innovadora de Übercosmetics, garantizando al tiempo la más alta  calidad en el diseño de productos exclusivos y de prestigio.
 
Uberlash
 
Uberlash es un sérum para el crecimiento de las pestañas que, en cuestión de semanas, te ayudará a tener unas pestañas más largas, más gruesas, más densas y más bonitas. Sin importar     lo frágiles, quebradizas, cortas, finas o escasas que sean, la fórmula revolucionaria de Uberlash no sólo las alargará, sino que, además las fortalecerá.
 
Uberlash ayuda a:
– Intensificar la apariencia de las pestañas.
– Aumentar el diámetro de la pestaña.
– Aumentar el volumen y el largo.
– Humectar y acondicionar para evitar que las pestañas se quiebren o se caigan.
– Fortalecer y proteger frente a las agresiones naturales y medioambientales.
– Estimular los folículos pilosos para promover el crecimiento de pestañas nuevas.
Se ha demostrado la eficacia de Uberlash para lograr pestañas entre moderadas y marcadamente más largas. Un 100% de las personas que formaron parte del estudio experimentó un incremento del 75% en la densidad y el realce evidente de las pestañas en la semana 8.
¡Los resultados son asombrosos!
 
Uberbrow
 
Una vez más, Übercosmetics ha introducido un producto revelación en el mercado de los cosméticos para el cuidado de los ojos que sigue al éxito internacional de Uberlash, su principal producto, y que combina la ciencia con la belleza: ha llegado Uberbrow.
 
Uberbrow es un sérum revolucionario producido con ingredientes de vanguardia, como péptidos, extractos botánicos y vitaminas. Está diseñado para condicionar, fortalecer y embellecer las cejas en tiempo récord. Su tecnología innovadora promueve la regeneración de los folículos para después dar a las cejas la forma deseada. Al mismo tiempo, repara las cejas para que vuelvan a tener una apariencia más natural y juvenil.
 
Beneficios:
– Embellece
– Acondiciona
– Fortalece
– Permite el crecimiento en zonas poco densas.
– Permite dar forma de nuevo.
– Vuelve a aportar a las cejas una apariencia natural y juvenil.
 
Más información en:
www.uberlash.es