Oxigenoporación con Vitalpure de Rös’s Última tecnología en tratamientos faciales

Regeneración cutánea que prepara la piel para el verano
El secreto de una piel bella y tersa radica en ayudarla en su regeneración. Con el paso del tiempo y la agresión de agentes externos, el proceso de renovación cutánea se ralentiza, desencadenando una serie de procesos que dan a nuestro rostro un aspecto apagado y propiciando la aparición de líneas de expresión prematuras. Durante el verano, es imprescindible prestar una especial atención a nuestro cutis.
Actualmente disponemos de las herramientas más eficientes y naturales para prevenir el deterioro de nuestra piel y para devolverle su belleza natural.
La OXIGENOPORACIÓN consiste en la penetración transdérmica de principios activos mediante OXIGENOTERAPIA.
La tecnología VITALPURE emite de manera continua un chorro de O2 puro en un 96% que llega de manera directa a las células de la piel portando principio activos. Esta tecnología, llegada directamente de la medicina estética, está teniendo excelentes resultados estéticos en los centros más punteros.
Protocolo de aplicación con VITAMINA C-Glucosada.
RÖS´S recomienda utilizar este principio activo ya que es un excelente regenerador de la piel y es un neutralizador de los efectos tóxicos de los radicales libres. La vitamina C glucosada es estable, gracias a lo cual puede ser aplicada con oxígeno.
Aplicación de producto cosmético directamente sobre la piel.
El protocolo de aplicación con oxigenoterapia es natural y flexible. Se adapta a todas las necesidades de cabina. Si necesitamos penetrar otros principios activos, aplicamos producto cosmético sobre la piel y, a posteriori, aplicamos O2 puro.
BENEFIICIOS del tratamiento
Aumento de colágeno y elastina
Descongestión y unificación del tono
Protección contra agresiones externas
Alisamiento de líneas de expresión
Reducción del poro
Aumento de la hidratación y nutrición
Aporte de frescor y tersura