Ojos, #cejas y #pestañas diseñadas por Beatriz Matallana, ÜberCosmetics y Maria Galland

La prestigiosa maquilladora, Beatriz Matallana, nos muestra las tendencias de maquillaje de ojos para 2015. “Este año arrasarán las cejas y las pestañas potentes, adaptando la intensidad a cada persona. Cutis perfecto, pómulos esculpidos, labios neutros y tres tendencias en los ojos: naturales, enmarcados y ahumados. Además la norma es optar  por productos que además de maquillarnos, traten nuestra piel”, asegura la experta. Descubrimos a continuación cómo conseguir una ¡mirada de infarto! con ÜberCosmetics y Maria Galland.
balabalag
LOOK NUDE (NATURAL EYES)
Primero aplicaremos la base de maquillaje, combinando varios tonos distintos para aportar mucha luz. Utilizaremos la base TEINT FLUIDE 511 de MARIA GALLAND (tonos 01 Naturel, 02 Beige, 03 Doré) es un  fluido matificante de textura ligera con buena adherencia cutánea.
Los polvos sedosos POUDRE COMPACTE SUBLIME 516 de MARIA GALLAND nos ayudarán a dar un efecto mate sin secar la piel y atenuar rojeces.
Marcamos el pómulo con el colorete BLUSH POUDRE 518 de MARIA GALLAND en tono 15 rose fruite para dar efecto salud en el pomulo.
Como no vamos a maquillar los labios, aplicaremos SOIN VOLUMATEUR LEVRES 528  de MARIA GALLAND para dar volumen y algo de brillo.
Aplicamos el Sérum Überbrow DE ÜBER COSMETICS en las cejas y dejamos secar. A continuación rellenamos y definimos las cejas con el lápiz LE CRAYON SOURCILS 525 de MARIA GALLAND en tono 01 blond o 02 chatain, según el color natural de la ceja
Por último aplicamos el sérum überlash de Über Cosmetics en las pestañas y, una vez secas, la máscara de pestañas 522 INTENSE de MARIA GALLAND. Esta máscara aporta un maravilloso volumen a las pestañas y un intenso color negro. Gracias a su textura cremosa y al extraordinario cepillo patentado, quedan cubiertas perfectamente sin perder para nada su flexibilidad.
balagu
OJOS ENMARCADOS
Sobre el maquillaje natural que hemos explicado antes, marcamos el ojo siguiendo estos pasos:
Delineamos con el lápiz LE CRAYON YEUX 524 de MARIA GALLAND en tono 04 Bron Bronze  a lo largo de la base de las pestañas (arriba, abajo y dentro).
Para fijar el color extendemos con un pincel fino las sombras UNIQUE ROYALE 105 y  OMBRE UNIQUE 09 REFLET BRONZE de MARIA GALLANDsobre la línea que hemos trazado con el lápiz y difuminamos ligeramente.
Las cejas se trabajan (tras la aplicación del sérum überbrow de Über Cosmetics) con 525 GEL DÉFINITION SOURCILS, un gel de definición que lleva incorporado un cepillito especial para modelar las cejas y les aporta volumen y definición. La vitamina E y el extracto de plantas tropicales aportan hidratación. El pantenol, la vitamina de la belleza, hace brillar las cejas y las protege de las influencias medioambientales negativas.
Terminamos con el corrector CORRECTEUR ÉCLAT 514 de MARIA GALLAND. Convence por su textura ligera, es ideal porque se funde suavemente con la piel. Reduce y disimula las ojeras, atenuando en un instante los signos de cansancio, las arrugas y las sombras del rostro.
OJOS AHUMADOS
“Las pasarelas han  conseguido imponer la tendencia.  Vuelven los ahumados en tonos negro, borgoña y marrón tanto en mate como en acabado metálico. Recomiendo utilizar siempre antes la base para ojos 526 BASE FARD A PAUPIERES de Maria Galland, que aporta brillo,  intensidad y las mantiene intactas durante muchas horas”.
Sobre el maquillaje básico natural (look 1) y el look ojos enmarcados (look 2) maquillaremos los ojos para hacer smokey eyes.
Con el lápiz de ojos LE CRAYON YEUX 524 EN TONO 01 NOIR VOLCAN delineamos al ras de las pestañas por fuera y por dentro.
En el párpado móvil extendemos la maravillosa 526 BASE FARD A PAUPIERES que aporta brillo e intensidad a las sombras que aplicaremos a continuación y  hace que  duren más, además alisa la piel para evitar pliegues.
Para conseguir el ojo ahumado utilizaremos la sombra OMBRE UNIQUE TONO 42 BRUN FONCÉ en todo el parpado móvil y el TONO 46 SAHARA para difuminar entre el párpado móvil y la parte del arco de la ceja.
Por último aplicamos (después del sérum überlash de Über Cosmetics) la máscara de pestañas 522 SUPRÊME. Esta máscara es resistente al agua, aporta un espesor espectacular y máximo volumen. Lleva incorporado un cepillo innovador con forma de pez que separa una a una las pestañas y permite que cada una se empape completamente de color de manera uniforme.
Garantiza un acabado suave y elástico.