Nuevo Tratamiento Antiaging 11 Aminoácidos de Cosmeceutical Center

Este nuevo protocolo aporta 11 aminoácidos esenciales que ayudan a la regeneración profunda de la piel, combatiendo los principales signos del envejecimiento, la hiperpigmentación, la flacidez y sequedad, con un efecto flash
“El Antiaging 11 Aminoácidos es una alternativa pionera a procedimientos más invasivos, al aplicarse con mesoroller, electroporación o iontoforesis. Está indicado incluso en las pieles con dermatitis, rosácea y eczemas” nos explica la experta de la SEMAL, Inmaculada Canterla
La piel necesita los nutrientes necesarios para poder mantenerse sana desde el interior. “Los aminoácidos son imprescindibles para la completa cura regenerativa en la piel. Hay que tener en cuenta que el colágeno es una proteína formada por largas cadenas de aminoácidos responsable de la tersura y la firmeza de la piel” nos explica Inmaculada Canterla, Farmacéutica miembro de la SEMAL, especializada Dermocosmética y Antiaging. Por ello, ha sido la primera en incorporar en su centro, Cosmeceutical Center, el nuevo protocolo basado en los 11 aminoácidos esenciales que necesita la piel de Curaccen Essence, un producto medico-estético nacido de la Medicina Biológica con una densidad y una galénica que permite utilizarlo de forma tópica pudiendo tratar incluso las pieles más sensibles, con dermatitis atópicas o rosáceas.
 
c
Antiaging 11 Aminoácidos: la alternativa a la mesoterapia tradicional con resultados flash
El Tratamiento Antiaging 11 Aminoácidos de Cosmeceutical Center, se presenta como una alternativa innovadora a la tradicional mesoterapia, al ser el único tratamiento que contiene los 11 aminoácidos esenciales para la piel, con una alta concentración basada en la composición de los factores de crecimiento propios de la piel.
El tratamiento empieza con un previo análisis de la piel por parte de la experta en cosmecéutica y antiaging Inmaculada Canterla. Una vez se valora que la piel está indicada para este tipo de tratamientos, la terapeuta de Cosmeceutical Center, empezará con la aplicación del Curaccen Essence (producto que contiene los 11 aminoácidos esenciales) mediante la técnica no invasiva más apropiada según la tipología de la piel:
 

  • A través de Electroporación: es un procedimiento indoloro que aparece como alternativa a la mesoterapia. Permite la introducción de activos de forma localizada, mediante la electroporación que altera de manera transitoria la permeabilidad de la membrana plasmática y permite la apertura de canales intracelulares, posibilitando la introducción de los activos. Además aumenta la síntesis de colágeno y favorece los intercambios metabólicos celulares. Gracias a esta técnica se disminuyen los procesos inflamatorios, edemas y hematomas.

 

  • A través de la Iontoforesis: para esta técnica se utiliza la corriente galvánica para la introducción de los aminoácidos, disociándolos iónicamente. Es totalmente indolora.

 
Este es un tratamiento pionero al evitar el trauma tisular, ya que no necesita pinchazos, y gracias a su bajísimo peso molecular, de 5.000 Dalton, se asegura su penetración en las capas más profundas de la piel, nutriéndola así de los aminoácidos que necesita” nos aclara la experta.
La avanzada galénica y concentración de Curaccen Essence se basa en los extractos de la placenta catalogados como aminoácidos, con una densidad única que ayuda al rejuvenecimiento de la piel, combate las finas arrugas, recupera la piel fotoenvejecida, la flacidez, la sequedad, y la hiperpigmentación. Además su estudiada formulación ayuda a tratar las pieles con dermatitis atópicas, rosácea y eczemas. Y tiene una indicación para las alopecias leves no androgénicas
Los 11 aminoácidos que componen este tratamiento con Curaccen Essence son: Apariginasa, Treonina, Serina, Ácido glutámico, Prolina, Glicina, Alanina, Valina, Leucina, Lisina, Arginina. “Estos aminoácidos son imprescindibles para mantener una piel saludable ya que los factores de crecimiento son péptidos, es decir, secuencias cortas de aminoácidos que transmiten señales entre las células modulando su actividad y permitiendo así una reactivación celular inmediata” nos aclara la Directora de Cosmeceutical Center, Inmaculada Canterla.
El nuevo Tratamiento Antiaging 11 Aminoácidos puede aplicarse en el rostro, las manos, el cuello, el escote, incluso en el cuero cabelludo. Consigue unos resultados efecto flash desde la primera sesión que mejoran hasta llegar a su efecto máximo al finalizar el tratamiento. La experta, miembro de la SEMAL, recomienda realizar este tratamiento, una vez a la semana durante 4 semanas (en las pieles más maduras el tratamiento puede alargarse hasta las 8 semanas). Para el mantenimiento desde casa Inmaculada Canterla aconseja aplicar el Curaccen Essence (de uso doméstico) con el dispositivo de Microagujas Skinrolla por la noche.
Precio Tratamiento Antiaging 11 Aminoácidos (con Curaccen Essence): 150 €
Dónde: Pionero en Cosmeceutical Center