Montibello S&S Slim&Sculpt Reductor. Figura perfecta. Paso a paso en cabina

En tiempos donde nuestra cliente busca la perfección física, Montibello ofrece a los salones de estética y sus profesionales un  nuevo tratamiento reductor indicado para reducir el volumen corporal y remodelar la silueta. Se trata de Slim&Sculpt Reductor, que incorpora la Terapia Slim Cupping, con ventosas, además de un completo protocolo de aplicación con productos específicos, también de continuidad en casa. Descubre todo el poder de Montibello S&S.
Montibello Slim&Sculpt Reductor es un nuevo programa corporal, concebido como tratamiento, destinado a tratar la grasa localizada y la obesidad. Se define como obesidad o grasa localizada, una acumulación de tejido graso (aumento en cuanto al número de células grasas), en pequeñas o grandes cantidades, en determinadas zonas del cuerpo, provocando un aumento local de volumen y una pérdida de la armonía en el contorno del cuerpo. El Tratamiento Slim&Sculpt Reductor de Montibello está formulado con un complejo Lipo-Diet Complex potenciado por la acción quemagrasas de la L-Carnitina y el Cafesilano. El tratamiento tiene como objetivo: evitar la multiplicación de adipocitos, evitar el almacenamento de grasa, acción quemagrasas y reducción del volumen corporal.
 
RESULTADOS
En tan sólo 6 sesiones se ha observado una disminución del volumen corporal consiguiendo una la silueta más remodelada y visiblemente más esbelta:
– Reducción de cintura 5 cm
– Reducción de cadera 4 cm
 
Nº DE SESIONES / FRECUENCIA DE APLICACIÓN.
6 sesiones en un mes distribuidas a razón de 2 sesiones
 
semanales las dos primeras semanas y 1 sesión semanal las dos últimas.
 
DURACIÓN DE CASA SESIÓN. 75 minutos aproximadamente.
 
MANTENIMIENTO EN CASA: aplicar mañana y noche por la zona a tratar Lipocell Booster Serum y después Reducer Gel Cream.

Paso 1. Con la clienta de decúbito supino (boca arriba) realizar una exfoliación con CORPORAL PEELING en toda la zona a tratar. Trabajar con manipulaciones circulares y de fricción hasta conseguir una ligera hiperemia. Retirar con agua tibia.
 
Paso 2. Aplicar ALGASOUND REDUCER WRAP en toda la zona a tratar y trabajar las diferentes manipulaciones reductoras de la TERAPIA SLIM CUPPING exclusiva de  MONTIBELLO con el set de ventosas MONTIBELLO.
 
Paso 3. Aplicar REDUCER GEL SERUM, en la zona a tratar, mediante manipulaciones de modelaje hasta su total absorción.
 
Paso 4. Realizar un masaje modelante para favorecer la combustión de grasas y remodelar la silueta con REDUCING ANTI-CELLULITE CREAM.
 
Paso 5. Con la clienta de decúbito prono realizar una exfoliación con CORPORAL PEELING en toda la zona a tratar (muslos, glúteos y zona lumbar). Trabajar con manipulaciones circulares y de fricción hasta conseguir una ligera hiperemia. Retirar con agua tibia.
 
Paso 6. Aplicar REDUCER GEL SERUM, en la zona a tratar, mediante manipulaciones de modelaje hasta su total absorción.
 
Paso 7. Realizar un masaje modelante para favorecer la combustión de grasas y remodelar la silueta con REDUCING ANTI-CELLULITE CREAM.
 
Paso 8. Con la clienta de decúbito supino (boca arriba) aplicar una capa homogénea por toda la zona a tratar de ALGASOUND REDUCER WRAP  y cubrir con una sábana de plástico. Dejar actuar durante 20-30 minutos y retirar el exceso de producto con una gamuza seca (NO ES NECESARIO RETIRAR CON AGUA). Posteriormente realizar un masaje hasta su total absorción.
 
Paso 9. Finalizar el tratamiento con el ritual de despedida Finish&Relax de Montibello.