mesoestetic y Luxury Spain en Sevilla

Como miembro de la Asociación Española del Lujo, mesoestetic participó en el acto que ésta organizó en el Hotel Alfonso XIII de Sevilla para presentar las marcas que forman parte del prestigioso sello Luxury Spain. El acto fue presidido por S.A.R. la Princesa Béatrice d’Orléans, presidenta de honor de la Asociación, así como por Cristina Martín, presidenta de la Asociación Española del Lujo, el Excmo. Sr. D. Gregorio Serrano López, Teniente Alcalde y Delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, y el Excmo. Sr. D. Francisco Pérez, Teniente Alcalde de Triana.mes
Durante la presentación, la presidenta de la Asociación Española el Lujo, Cristina Martín aportó los datos económicos del sector del lujo en España. Martín destacó que éste creció un 6% en 2014, alcanzando una facturación de 5.427 millones de euros anuales y se espera cerrar el año 2015 con un crecimiento del 7%. Además, destacó también que el sector no ha dejado de crecer ni durante los años de la crisis.
Los asistentes al acto de presentación de Luxury Spain en Sevilla pudieron descubrir las últimas novedades del sector y tendencias en cosmética. En este exclusivo evento, mesoestetic presentó su gama antiaging, líneas cosmecéuticas para tratar de forma diferenciada los distintos grados del envejecimiento cutáneo. Está comúnmente admitido que existen 4 grados de envejecimiento cutáneo que reflejan la edad biológica de la piel y que no siempre corresponden con la edad cronológica. Para responder a las necesidades de cada uno, la gama del laboratorio se compone de cuatro líneas: energy C, collagen 360º, stem Cell y radiance DNA.
 

  • energy C es un tratamiento a base de vitamina C antioxidante, iluminador y alisador de las primeras arrugas.

 

  • collagen 360º está formulado a base de colágeno marino enriquecido para redensificar, reafirmar y compensar la disminución de la producción del colágeno en el organismo que provoca la pérdida de elasticidad de los tejidos.

 

  • stem cell es un tratamiento regenerador, a base de células Madre vegetales, que atenúa las arrugas profundas.

 

  • radiance DNA tiene como objetivo aumentar la longevidad celular, actuando en los procesos de reparación y protección del ADN. Un innovador tratamiento que incorpora en sus fórmulas el [meso]recovery complex, un complejo de activos encapsulados y vehiculados mediante biovectores hasta las capas más profundas de la piel.

Cada línea incluye productos domiciliarios y un tratamiento profesional, que actúan de manera sinérgica y se pueden combinar en el marco de un tratamiento secuencial.
EXPERTOS EN ESTÉTICA