MAXCARA: #maquillaje #semipermanente de #pestañas Novedad de Saber Comprar

Máximo volumen, pestañas más curvadas y un color intenso que perdura intacto durante 21 días, sin tener que aplicar rímel a diario, ni correr riesgos de manchas oscuras alrededor del párpado.
¡Incluso puedes bañarte en la piscina, el mar, realizar deporte o ir al cine a ver la película más romántica, sin tener que perder intensidad en la mirada!Te presentamos MAXCARA, la última revolución en maquillaje. Un tratamiento profesional, rápido y fácil de realizar, que cambiará la economía de los centros de estética. Marca la diferencia con tu competencia y empieza a ganar dinero desde ya.
Con MAXCARA obtendrás el mismo efecto que se consigue con las mejores máscaras de pestañas del mercado, con la diferencia de que perdura en el tiempo, sin que tengas que aplicar ningún producto por la mañana ni desmaquillarlos por la noche.
Sin duda, el tratamiento ideal para las que quieran disfrutar de una mirada intensa 24 horas al día, en cualquier situación y de forma cómoda y sencilla. El efecto dura cerca de 21 días, desapareciendo gradualmente, ya que las pestañas, por su proceso natural de renovación, tienen un ciclo de vida de unas cuatro semanas.
Un servicio que podrás te podrás realizar de forma sencilla en tan solo 15 minutos en tu centro de estética, asegurándote ingresos fijos, porque, una vez que lo prueben, tus clientas no podrán resistirse a la tentación de repetir mes tras mes.
DESCUBRE CÓMO SE APLICA Y QUÉ VENTAJAS COMPARATIVAS TE APORTA
Primero has de saber que todos los productos MAXCARA con hipoalergénicos y han sido específicamente formulados para el cuidado de la de la delicada zona de los ojos.
Además, MAXCARA ha sido desarrollado para que el proceso de aplicación sea rápido y cómodo en 8 sencillos pasos:
1. Limpia y desmaquilla las pestañas con Cleanse.
2. Protege las pestañas inferiores.
3. Cepilla con el Micro-cepillo Peinador.
4. Prepara aplicando el producto Prime
5. Da forma y curva las pestañas con el Rizador-Calefactor.
6. Aplica MAXCARA mediante sus microcepillos de precisión.
7. Separa las pestañas que queden pegadascon la pinza especial.
8. Elimina los restos con el producto Remover.