Marsala, el color del año ya en tus uñas con Masglo

  • Marsala, al igual que el vino fortificado de Italia que le da su nombre, es una sombra terrosa con un poco de sofisticación. Dramático y al mismo tiempo con los pies en la tierra. Un seductor color marrón rojizo que aporta calidez, cercanía, confianza, estabilidad y en Masglo se llama Necia


Masglo, marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, da la bienvenida al elegido como color del año 2015 y lo hace dándole toda su personalidad para que lo luzcas en todo su esplendor en las uñas. Marsala, que en Masglo se llama Necia es un tono terroso y ligeramente arcilloso que recibe su nombre de una ciudad de Sicilia donde elaboran un vino con un color muy especial y que tiene un gran poder de atracción, sofisticación y seducción. ¿Quieres saber más?
m
En corazón del Mediterráneo se elabora con las variedades de uva Nero d’Avola y la Pignatello y que es envejecido y fortificado en barricas de roble, mediante un procedimiento similar al empleado para los vinos de Jerez, hasta un máximo de 10 años. El resultado es un vino fuerte, generoso pero armonioso, con gran variedad de fragancias y de un intenso color ámbar muy oscuro como mezclado con las tierras y arcillas en las que se cultivan. Este seductor color marrón rojizo aporta, entre otros muchos valores, calidez, cercanía, confianza, y grandes dosis de estabilidad.
 
Además, Necia, inspirado en este vino, es un color muy versátil. Divertido, Elegante, Informal y Serio, al mismo tiempo, es el esmalte de uñas apropiado para cada ocasión y combina a la perfección con una gran variedad de complementos. Sienta bien a casi cualquier tipo de piel, resaltando sus virtudes y corrigiendo hasta la más pequeña de las imperfecciones. Conecta con la esencia de la naturaleza de una forma que hace sentir que se tienen los pies en el suelo. Supone una vuelta a los orígenes, al hombre y la tierra gracias a su acabado mate pero a la vez es un tono seductor, sensual, inspirador y muy sutil que también transmite un claro mensaje de lujo y glamour.
nenec
Lujo y exclusividad que hacen que Necia se pueda combinar con los tonos de la recién estrenada Colección Prestigio: Arrogante, Exquisita, Diva y Malvada van del nude al púrpura pasando por el dorado y que respiran auténtica sofisticación. El precio de venta al público recomendado es de 10 euros.
EXPERTOS EN ESTÉTICA