Luce #manos y #pies este #verano en Vanitas Espai

El verano es el momento para lucir. Lucir cuerpo, lucir moreno, lucir escote,… pero ¿podemos lucir también unas manos y pies bonitos y cuidados? Vanitas Espai, espacio de belleza integral en Barcelona, ofrece para este verano lo último en tratamientos de manicura y pedicura. Se trata del nuevo Nails Summer Spa, la última y novedosa tendencia en manicura y pedicura, donde además de poder escoger el color de uñas más trendy, se cuida la piel de las manos y los pies, hidratándola en profundidad y rejuveneciéndola.

 
Relaxing pink manicure and pedicure with a orchid flower
 
Nails Summer Spa – lo último en manicura y pedicura de Vanitas Espai
 
Vanitas Espai, ofrece a sus clientes un amplio abanico de tratamientos de manicura y pedicura. Desde manicuras y pedicuras express para los que tienen menos tiempo, hasta protocolos personalizados con Shellac o Vinylux, uñas de gel o de porcelana.
Su nuevo tratamiento para uñas tanto en manos como en pies, especialmente diseñado para este verano es el Nail Summer Spa. Es ideal tanto para aquellas manos y pies que ya empiezan a mostrar signos de envejecimiento como manchas solares o pequeñas arrugas, como para las pieles más jóvenes con síntomas de falta de hidratación o sequedad
 
El tratamiento se basa en:
 
–       Tratamiento de cutícula
–       Exfoliación de la piel muerta
–       Mascarilla profunda
–       Masaje reparador
–       Cortar y dar forma a las uñas
–       Esmaltado Shellac o Vinylux
 
 
Los esmaltados con Shellac o Vinylux son la mejor opción para un color duradero” nos explica la Directora de Vanitas Espai, Marisa Iwassaki. Por un lado, Shellac nos deja hasta 3 semanas de brillo impecable. Por otro lado, para las que no quieren Shellac, Vinylux es el primer esmalte profesional que dura 7 días brillante.
 
 
 
 
 
 
 
El arcoíris a tus pies
 
 
La Directora de Vanitas Espai, Marisa Iwassaki, nos explica los colores que vienen de tendencia este verano, “El blanco y los tonos pastel, aunque parecen colores arriesgados, son uno de los must para este verano. Los colores más vibrantes, como el naranja eléctrico, amarillo o verde claro son otra de las tendencias de este verano.”
 
Para las más atrevidas, Marisa Iwassaki, Directora de Vanitas Espai nos explica que vienen “las uñas 3D” con las que incorporar a la manicura pequeñas bandas plateadas, texturas, glitter,…