Los esmaltes más populares de Masglo se vuelven semipermanente con B-Gel

Sangre de toro, Linda, Francés, Fiesta , Novia,… los tonos más populares de Masglo se convierten en esmaltes semipermanentes B-Gel para lucirlos como nuevos hasta tres semanas 
Color y brillo inalterables como el primer día. Ya no hay que perder ni un minuto más para lucir unas manos bonitas y, sobre todo cuidadas. No daña el tejido natural, no amarillea y es fácil de retirar con el removedor B-Gel de Masglo, ¡sin tener que limar la uña! 

Masglo, marca profesional de productos para el cuidado de manos y uñas, incorpora sus colores de esmaltes tradicionales más populares y mejor valorados a su nueva gama de esmaltado semipermanente B-Gel para que se puedan lucir tan brillantes como el primer día durante aproximadamente de 21 días.
 
El profundo color de Sangre de toro, el intenso rojo de Linda, el alegre tono Fiesta, y los sutiles y delicados efectos translúcidos de Francés y Novia se vuelven semipermanentes para que no haya que perder ni un minuto en frecuentes manicuras. ¿Cuánto se puede ahorrar con B-Gel de Masglo?
 
Los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo prolongan el color y el brillo de las uñas manteniéndolos inalterables hasta 3 semanas. Sin marcas ni arañazos, son muy resistentes al agua, a la humedad, a pequeños golpes y a rozamientos para que durante el día a día se pueda desenvolver con absoluta normalidad mientras se ahorra tiempo y dinero. Es muy fácil de aplicar, y seca en apenas unos segundos gracias al empleo de lámparas UVA/LED y, ¿cuántas manicuras se pueden ahorrar así durante casi un mes?
 
Manos siempre radiantes, bonitas, y, sobre todo, bien cuidadas. No daña el tejido natural de la uña, no las amarillea y ni las debilita con limados agresivos al retirarlo. 0f9a3d80-1914-4eb1-bedb-d5ebf78a6a61
Basta con quitar el brillo del esmalte y unos pocos minutos con el removedor B-Gel y las nuevas bandas de Masglo para eliminarlo. Rápido, cómodo, sencillo y duradero, ¿a qué estas esperando para probar los esmaltes semipermanentes B-Gel de Masglo?
¡Que la falta de tiempo no impida tener unas uñas bonitas y perfectas! Sangre de toro, Linda, Francés, Fiesta y Novia: 5 nuevos tonos que se unen a los 19 ya existentes en el catálogo de esmaltes semipermanentes B- Gel de Masglo entre los que se encuentran otros modernos y actuales como Activa, Admirable, Apacible, Blanco, Comprometida, Enigmática, Equilibrada, Exuberante, Fenomenal, Genuina, Impulsiva, Ingenua, Innovadora, Negro, Polémica, Triunfadora y Vigorosa. ¡Seguro que entre tantos se encuentra el que mejor se adapta a cada estilo!
 
Consulta precios del esmaltado semipermanente de Masglo y de otros productos B-Gel en tu Centro de Belleza y Estética habitual.
744083f7-8261-4e06-bd2a-6438cecf6ae3