Llega una nueva filosofía de vida, 180 the concept #nutricosmética

Según el reglamento europeo, la nutricosmética es “un conjunto de productos alimenticios consistentes en fuentes concentradas de nutrientes y cuyo fin es complementar la dieta”. Incluso en las dietas más equilibradas pueden existir carencias y 180 The Concept nace para suplirlas desde el interior combinando de forma adecuada elementos naturales con el fin de ayudar a mantener nuestra belleza, vitalidad y propiciar un auténtico giro de 180 grados en nuestra concepción de bienestar.
La búsqueda de la eterna juventud o la belleza perpetua es algo que se traslada a tiempos inmemoriales. A lo largo de los siglos el ser humano ha buscado fórmulas que le permitan alcanzar este sueño. Los avances tecnológicos y de conocimientos han permitido que lleguemos a estar muy cerca hoy en día. Pero, ¿y si la solución siempre ha estado en nosotros mismos? ¿Y si resultara cierto aquello de que la belleza está en nuestro interior?
En este sentido, 180 The Concept considera que nuestro bienestar interior propicia nuestra belleza exterior, que el principal problema no suele estar a la vista y es necesario llegar a él para que luego mejore nuestro aspecto. Es algo que ha observado a lo largo de 25 años de experiencia Gema Cabañero en su Centro de Estética Avanzada. Algunos clientes no conseguían tan buenos resultados en sus tratamientos de belleza como otros a pesar de poseer las mismas características.bodegon-completo_CMYK_cab
Tres líneas 180 The Concept
Así nació 180 The Concept y sus tres líneas (H, E, y Rv) de complementos nutricionales que, combinadas, ofrecen una solución real a cada problema, y sirven de complemento a tratamientos estéticos. Propician una nutrición celular, trabajan desde dentro, para ayudar a combatir aspectos externos como, por ejemplo, las arrugas, la flacidez o la celulitis. Aportan energía a la piel, refuerzan el cabello y las uñas y favorecen el healthy-aging: “no podemos parar el paso del tiempo pero podemos vivirlo de manera saludable”. Resultados reales que se pueden conseguir con un simple gesto diario en un plan de 6 meses con estos productos, de eficacia demostrada en más de 1.000 clientes, y que poseen número de registro sanitario y han sido autorizados para su comercialización en la Unión Europea después de un exhaustivo análisis por los organismos competentes.
_MG_4928
Plan de actuación integral
Cada vez, más centros en España cuentan con el plan integral 180 The Concept y su plan de negocio, que consiste en un método diseñado por los expertos de la compañía. Ellos les asesoran, con una formación inicial completa y exhaustiva, con formación periódica de refuerzo y materiales de apoyo para realizar diagnósticos personalizados y asesorar sobre cualquier duda a sus clientes. Un plan de negocio que potencia los tratamientos estéticos de cualquier centro y permite a los clientes alcanzar sus objetivos de belleza facial, corporal y bienestar.