Llega la Capsule Hydratante Cel de La Biosthetique

HYDRO-ACTIF – LA CAPSULE HYDRATANTE CEL   – reactiva el contenido de hidratación en la piel Una buena hidratación es el primer paso para poder mantener una piel llena de vida. El primer signo de una piel deshidratada, es el aspecto apagado. Aparecen las primeras arrugas producidas por la falta de hidratación en la piel.
LA BIOSTHETIQUE ha desarrollado con DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF LA CAPSULE HYDRATANTE CEL una nueva generación de hidroterapia con activadores celulares, es un gel hidrolipídico que gracias a sus sustancias activas altamente concentradas estabiliza la capa protectora natural de la piel y activa la creación de ceramidas en las células cutáneas.
 
DERMOSTHETIQUE HYDRO-ACTIF LA CAPSULE HYDRATANTE CEL es la ayuda perfecta para una piel sedienta proporcionándole sustancias activas altamente eficaces:
Microcápsulas de ácido hialurónico en combinación con extractos marinos extremadamente eficaces.  El resultado: piel inmediatamente más firme y lisa. Incluso las arrugas más profundas notarán de inmediato una reducción de la profundidad
DISPONIBLE YA en SALONES DE BELLEZA LA BIOSTHETIQUE
 
bioEXPERTOS EN ESTÉTICA