Llega a España Bioslimming, reductor y anticelulítico que arrasa en Hollywood

Llega a España Bioslimming
el tratamiento reductor y anticelulítico que arrasa entre las celebrities de Hollywood
Actrices como Kate Winslet, Jessica Alba, Amy Poehler, Jennifer Aniston o Evan Rachel Wood, han ayudado a popularizar BIOSLIMMING en todo el mundo, además de sus numerosos premios como el concedido este 2015 por Dermascope y la Asociación Internacional de Esteticistas en el apartado de “mejor envoltura corporal” del año en EE.UU. Se trata de una marca francesa que no para de crecer, sobre todo de la mano de BIOSLIMMING, un programa de cuidado corporal absolutamente revolucionario, que ayuda a quemar la grasa y reducir la celulitis y piel de naranja, tanto para realizar en tu centro de estética y belleza más cercano o propiamente en casa, gracias a su gama de productos complementarios. www.bioslimming.comebio
La firma francesa Provence Cosmetics, con sedes en Niza (Francia), Miami (EE.UU) y distribuidores en Holanda, Bélgica, Sudáfrica, Noruega y Estados Unidos, entre otros países, acaba de aterrizar en España con una de sus marcas estrella: Bioslimming
¿Qué es Bioslimming? Se trata de una fórmula única que combina multitud de extractos de plantas y algas, aceites esenciales, una alta concentración en cafeína y termo-agentes calientes y fríos, probados científicamente con el objetivo de comprobar su papel contra la celulitis y los depósitos de grasa. Además, Bioslimming remodela tu contorno consiguiendo una silueta más definida y esbelta, avalado por estudios clínicos y los propios clientes de la marca, que han conseguido reducir de 1 a 4cm por área medida tras una sesión y perdida de peso tras el programa de tratamientos. Bioslimming es más que una envoltura, procura numerosos beneficios terapéuticos y activa la perdida de peso. Sus agentes activos siguen quemando grasa incluso dos horas después del tratamiento, con efectos adelgazantes, reafirmantes y tonificantes que se mantienen durante las 12 horas siguientes.
¿Cómo reduce la celulitis? Principalmente, activando el metabolismo celular, facilitando la salida de líquido de las células y mejorando la producción de colágeno, que ayuda a sujetar las células y aumenta la circulación periférica, mejorando el aspecto de la celulitis. Los resultados son visibles desde el primer tratamiento y van intensificándose con cada sesión, reduciendo las células grasa un 67% en menos de cuatro semanas, pudiéndose mantener estos resultados siempre y cuando llevemos una alimentación saludable y practiquemos ejercicio físico de manera regular.
 En cuánto al número de tratamientos que pueden hacerse, no hay ni limite ni cantidad, pueden realizarse de 1-2 en cabina por semana mientras se deja un par de días entre ambos para que el cuerpo pueda detoxificarse. Si lo hacemos en casa, tener en cuenta que una semana equivaldría a una sesión en cabina ( se recomienda aplicar el producto antes de practicar deporte).
 
 
b
Productos
Cargados de ingredientes activos naturales, Bioslimming Trio es el motivo por el cual es tan eficaz y deja unos resultados tan impresionantes. El 86% de las mujeres notó la piel más firme, un 82% un remodelado global, el 81% notó el aspecto de su celulitis mejorado y un 74% vio sus muslos más firmes:
– Active Slim Gel: Reduce de manera drástica la celulitis y actúa sobre la firmeza de la piel induciendo a la quema de grasa, que ataca directamente los depósitos de grasa y cuenta con propiedades anti-inflamatorias. Además, estimula el sistema linfático, activa la eliminación de grasa y mejora la pérdida de peso. Ingredientes activos: extracto de algas, cafeína, glicerina, sorbitol, aceite esencial de cedro, aceite de lavanda, termo-agentes.
– Active Slim Cream: Reduce la grasa rebelde en caderas, estómago (más plano y firme), cintura y brazos, atacando la celulítis y ayudando a perder peso. Esta crema adelgazante y remodeladora es un tratamiento avanzado que además mejora el aspecto de las estrías. Ingredientes activos:
extracto de fucus vesiculosus, cafeína, extracto de hiedra, extracto de cola de caballo, karité, aceite de lavanda, aceite de cedro, termo-agentes.
– Ultra Slim Effect: Adelgaza y ayuda a perder peso al tiempo que mejora la circulación, con propiedades anti-inflamatorias que relajan la sensación de piernas cansadas. Si lo combinamos con el Active Slim Cream y el Active Slim Gel tu piel estará mucho más firme y tonificada, con una reducción marcada de celulitis, estrías
y depósitos de grasa, evitando la formación de nuevos adipocitos, inhibiendo la síntesis
de grasa y eliminándola con su acción drenante. Ingredientes activos:
termo-agente activo con mentol, extracto de cola de caballo, hiedra, niaouli y hamamelis, aceite esencial de romero y eucalipto.
enbeEXPERTOS EN ESTÉTICA