Línea Peptide Lift de Selvert Thermal Cada gota, una revolución cosmética

SELVERT THERMAL presenta Peptide Lift, una línea que desafía el paso del tiempo con fórmulas ricas en revolucionarios Péptidos de última generación que proporcionarán un efecto lifting inmediato y duradero.
Todos los péptidos presentes en la línea ayudarán a activar distintos mecanismos beneficiosos para la piel, consiguiendo difuminar las arrugas, recuperar la elasticidad y la firmeza natural de la piel. Un regalo de tersura, suavidad e hidratación. Una revolución cosmética. Un desafío prodigioso a la edad.
La línea al completo                                                                                                
Eficaces productos que ayudan a recuperar la elasticidad y tersura perdidas por el paso del tiempo gracias a innovadoras formulaciones con una alta presencia de Péptidos de última generación. La piel se muestra firme y rejuvenecida. Altamente cuidada.
Crème Lift Redensifiante: rica crema con efecto lifting inmediato gracias a la integración de novedosos Péptidos en su formulación que ayudan a recuperar la tersura y luminosidad de la piel, que se muestra visiblemente rejuvenecida.
Sérum Lift Redensifiant: sérum con efecto lifting inmediato que aporta una amplia acción reafirmante integral para rostro y cuello ayudando a definir el óvalo facial. Su fórmula, rica en Péptidos, ayuda a difuminar las arrugas y líneas de expresión.
Suprême Ultra Sérum Lift Redensifiant: revolucionario sérum que presenta una fórmula ultra-concentrada basada en los más efectivos Péptidos de última generación consiguiendo un efecto lifting inmediato. Gotas de puro lujo con gran poder activo que ayudarán a aumentar la luminosidad, tonicidad y firmeza de la piel, reduciendo visiblemente la flacidez.
Tratamiento en cabina                                                                                                            
PROGRAMME ULTRA LIFT AUX PEPTIDES: innovador tratamiento con efecto lifting a base de péptidos. Un trabajo minucioso y tecnológico que trabaja al unísono devolviendo a la piel la elasticidad y la firmeza perdida con el tiempo, a la vez que regenera los signos del envejecimiento.
Activos                                                                                                                                    
Una simbiosis perfecta de aquellos péptidos de última generación como el Peptide Lift-6 o el CA-6 y otros activos cosméticos anti-edad como el Extracto de Raíz de Achicoria que tiene, como único fin, conseguir una piel tersa, visiblemente más joven.
http://www.selvertthermal.com
sel