LÁPIZ Y BÁLSAMO DE #CEJAS DE THE LAB ROOM

El mítico Bálsamo de Cejas de The Lab Room fue el primer producto creado por Mónica Ceño – y sigue siendo uno de sus grandes best sellers. Unido a su Lápiz de Cejas–, ¡no hay excusa para no enmarcar la mirada a la perfección! Las cejas nunca han estado tan de moda como este otoño: bien dibujadas, espesas, pero siempre cuidadas. Y siempre han sido protagonistas en The Lab Room, donde se abrió el primer Bar de Cejas de España. Para cuidarlas, Mónica Ceño propone dos productos únicos.Bálsamo de Cejas Caléndula Eyebrow Elixir.
Un bálsamo de hierbas y aceites esenciales que promueve unas cejas sanas, con un pelo fuerte. El aceite de caléndula calma y reduce la irritación, cuidando el folículo piloso; el de jojoba, favorece el crecimiento, y el de lavanda tiene efectos calmantes que además lo convierten en un perfecto producto multiuso para reducir el estrés.
Este producto multifunción fue la primera creación de Mónica Ceño en el año 2004 y es uno de los best sellers de la marca. 15 ml. 24 euros.

Lápiz de cejas The Eyebrow Pencil.
Su sencillo manejo hace que conseguir unas cejas perfectas sola en casa sea posible. El lápiz posee una textura duradera y fácil de aplicar y se adapta a todos los tonos de pelo. Lleva incluido un peine para dar forma a las cejas y un difuminador para conseguir un tono perfecto y natural. 18 euros.