El sector de la belleza se lanza a combatir el sobrepeso, la flacidez y la falta de tono muscular que nos afecta cada vez mas utilizando las tecnologías del deporte de élite.
Durante muchos años, los ejercicios de máxima fuerza enfocados en la musculatura corporal se indicaban exclusivamente para un grupo selecto de atletas de determinadas modalidades deportivas. La necesidad de perder en muy pocos días varios kilogramos de masa grasa aumentando al mismo tiempo la cantidad y calidad de las fibras musculares ha sido un mecanismo usual en el mundo deportivo que ahora finalmente está también en manos de la esteticista.
Desde el 2019, con la aparición de la tecnología 100% española WONDER, el sector estético a podido lanzarse a la conquista de un nuevo campo: la creación de músculo y la quema de grasa. Hoy en día esta tecnología esta presente en los centros de mayor prestigio en más de cincuenta países.
Los tratamientos con dispositivos WONDER se basan en la combinación de emisiones Neuromusculares y Electromagnéticas, trabaja simultáneamente entre 4 y 12 grupos musculares simultáneamente y es capaz de producir hasta 52 mil contracciones musculares. Según varios estudio clínicos, se logra reducir el volumen de grasa en un 12% un solo un mes y aumentar la musculatura hasta en un 15%.
Las estadísticas muestran un aumento incesante de aumento de la demanda de este tipo de tratamientos de aumento de la fuerza y las capacidades musculares, imponiéndose como el tratamiento más solicitado ya en la mayoría de países. Esta necesidad se ha visto incrementada por el regreso a la normalidad post-pandemia, en la que el debilitamiento muscular nos ha afectado seriamente.
La esteticista moderna ya es también la responsable de la mejora del estado físico, ofreciendo tratamientos de aumento de la fuerza y la resistencia, tonificación de piernas y brazos, cintura estrecha y la tan deseada marcación abdominal, y esto sin dudas significa ¡una verdadera revolución en nuestro sector!.
Deja una respuesta