La revolución en #mascarillafacial llega de mano de SkinClinic

La firma española de dermocosmética SkinClinic ha desarrollado tres mascarillas bajo el mismo concepto “Polymer”, dirigidas a los expertos en estética, encargadas de iluminar, reafirmar o purificar la piel grasa o acnéica. Se aplican con pincel y se dejan actuar durante 30minutos, retirándolas de una sola vez a modo de film.
brochas
La mascarilla Polymer Luminosidad de SkinClinic, contiene Vitamina C, Ácido Hialurónico, y Polymer como excipiente, que aporta hidratación y luminosidad y tiene acción antiarrugas. Por otra parte, Polymer Reafirmante es una mascarilla film para reafirmar la piel. Con DMAE y Silicio Orgánico como principales ingredientes activos. Por último, la mascarilla Polymer Purificante para Piel Grasa de SkinClinic limpia los poros y elimina los puntos negros, y cuida la piel grasa con tendencia acnéica. Contiene Ácido Salicílico, Ácido Kójico, Ácido Fítico, Nicotinamida y Polymer como excipiente.
La diferencia de las mascarillas Polymer, con respecto a otras mascarillas profesionales, es la alta concentración de sus activos cosméticos, que actúan más rápidamente y de forma más efectiva en la piel gracias a que la mascarilla polimeriza, creando una película oclusiva, que acelera y potencia el efecto de los mismos, consiguiendo resultados más eficaces en cabina.
Cayetano Gutiérrez, farmacéutico formulista y Director de SkinClinic aconseja aplicar la mascarilla más adecuada al tipo de piel, como tratamiento de choque, en una fina capa (poco mayor que una crema hidratante) con un pincel, en cara o en partes de la misma. Dejar actuar y polimerizar de 25 a 35 minutos dependiendo del grosor de la capa aplicada (se puede dejar hasta 1 hora). Y se retira muy fácilmente tirando de un extremo de la misma a modo de film.
Finalmente, recomienda humedecer la piel con tónico o agua termal y aplicar la crema habitual.
Presentación: 120ml