La piel más bonita con Timexpert White de Germaine de Capuccini

ger
Una piel bonita depende de su capacidad para reflejar la luz de forma uniforme, sin alteraciones de color, zonas sombreadas o manchas. Germaine de Capuccini ha investigado en lo más profundo de la vida celular en busca del origen de la luz cutánea. De esta búsqueda ha nacido una cura rejuvenecedora de la piel compuesta por dos innovadores tratamientos que suponen un nuevo estadio en la cosmética anti-edad: POWER LIGHT y CREMA CLARIFICANTE ANTIEDAD SPF 15, de TIMEXPERT WHITE.
 
POWER LIGHT
 
Booster Generador de Luz y Juventud
Una verdadera joya cosmética, capaz de alcanzar la juventud del rostro a través de la luminosidad, la claridad y la transparencia. Un prodigioso generador de ‘nueva luz’ en el interior de la piel gracias a su capacidad detoxificante celular*, consiguiendo que el micro-relieve cutáneo se alise, la dermis recupere firmeza y se atenúen las discromías de la piel.
 
El rostro adquiere de forma inmediata un increíble efecto de halo de luz gracias a la original ACCIÓN TRIPLE LUZ:
 
 
 
1 Detoxifica las células y alisa el relieve de la piel
 
El poderoso activo D-Tox-Cell supone un notable avance en la detoxificación celular*.
 
Este avanzado complejo recicla las toxinas internas que asfixian la piel permitiendo una reestructuración de la dermis alisando el relieve del rostro: correcta renovación celular, reorganización de las fibras de colágeno, reafirmación de la dermis, disminución de la profundidad de las arrugas.
 
 
2 Crea luminiscencia inmediata en la superficie de la piel
 
Vanguardista tecnología soft focus: millones de microesferas que contienen diminutos corazones de diamante luminiscentes compensan la falta de resplandor del relieve cutáneo y éste adquiere un aspecto radiante.
 
 
3 Regula la hiperpigmentación
 
El potente Extracto de Salvado de Trigo actúa específicamente en las primeras etapas de la melanogénesis, claves involucradas en la pigmentación de la piel.
 
Y un derivado de la Vitamina C (VC-IP) de efecto despigmentante, generador de colágeno y antioxidante se une a la Acción Triple Luz.
 
La refinada textura sedosa en tono rosa nacarado de POWER LIGHT consigue que la luz vuelva a difundirse a través de una piel más transparente y que las sombras que eclipsan su luz se desvanezcan.
 
 
 
Tras un mes de tratamiento los resultados son de increíble luz y belleza en la piel**:
 
Más luminosa y radiante 93,3%
Más uniforme 76,7%
 
*Test in vitro.
**Test autoevaluación realizado en 30 voluntarias de 31 a 58 años.
germ