Jade Organic Beauty, el paraíso de la #belleza y las #terapiasalternativas

Los seguidores y fans de las terapias alternativas, así como de los productos y tratamientos de belleza y estética orgánicos, están de enhorabuena con la apertura de un nuevo centro que nace para satisfacer una demanda hoy en día de productos de este tipo, como todos es sabido, aquellos cuyos ingredientes han sido cultivados y procesados bajo una regulación ecológica estricta. Su nombre, Jade Organic Beauty (Fernán González, 60. Metro Ibiza), también presente en la planta baja del Instituto Kors (Andrés Mellado, 3. Metro Argüelles).
Si no sabías donde acudir a probar los más originales tratamientos orgánicos y con productos ad hoc, ahora lo tienes más fácil con la reciente apertura de Jade Orgánic Beauty (Fernán González, 60), un pequeño y funcional centro de belleza y estética con además, numerosos talleres y cursos sobre los beneficios de mutar a esta forma de vida, más natural y primigenia, con tienda eco para comprar lo que quieras y necesites (cosmética orgánica, aceites esenciales, jabones…).
cabccaEn sus tres cabinas, encontrarás los más apetecibles faciales y corporales, barros, algas, envolturas, bañeras hidrotermales o talaso. Dentro de su amplia carta de masajes, destacamos el lomi-lomi hawaiano, indian ayurvedic, swedish style, balinés, thai o scen-tao con piedras calientes, y entre las terapias alternativas, la osteopatía, la hipnosis clínica, el reiki, la terapia floral, el masaje deportivo o la auriculoterapia. Con la misma filosofía, nombre, tratamientos y productos, funciona también la planta baja del Instituto Kors (Andrés Mellado, 3).                                          CabinaExpertos en Estética