ISSÉIMI realiza una donación de geles hidroalcohólicos a los centros y residencias de Mensajeros de la Paz

Isséimi se ha unido a la oleada de solidaridad frente al Covid-19, interrumpiendo su producción habitual de cosméticos para comenzar a fabricar geles higienizantes con la finalidad de ayudar a proteger a las personas más desfavorecidas. Por eso, ha donado un lote de este producto a la Asociación Mensajeros de la Paz.

Gracias al gran esfuerzo, compromiso y solidaridad de los trabajadores del laboratorio Heber Farma -fabricante de la marca Isséimi-, se han podido fabricar los geles desinfectantes de manos en botes de 200ml y 500ml.

Para Antonio Cañas Bravo, Director Comercial de la marca “no hay mejor antidepresivo que ayudar a los demás en estos tiempos tan convulsos. En un momento en el que estamos recibiendo noticias negativas, para nuestro laboratorio Heber Farma es un orgullo poder ayudar a la comunidad.”

La Asociación Mensajeros de la Paz siempre ha tenido como objetivo principal la promoción humana y social de los núcleos más desfavorecidos de la sociedad. Por ello Isséimi ha querido apoyarlos y agradecerle su labor.

Rosa Cañas y Milagros Bravo, fundadoras del laboratorio, han aprovechado para agradecer a todo el equipo Heber Farma “el esfuerzo y la voluntad de todos los trabajadores que en unos momentos tan duros no han dudado en volcarse en esta iniciativa”