Genuine Cell de Montibello, cosmética inspirada en la medicina regenerativa

Genuine Cell de Montibello
Plasma Rico en Factores de Comunicación inspirado en la medicina regenerativa
Hoy en día, la comunicación es fundamental en todos los ámbitos. Y los laboratorios Montibello han descubierto que también lo es para la piel. La marca de belleza global ha descifrado el lenguaje de la piel para entender el origen de la belleza. Genuine Cell es la primera línea cosmética que incorpora un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirado en las investigaciones más recientes llevadas a cabo en ingeniería tisular y medicina regenerativa.
¿Sabías que la clave de la regeneración cutánea se encuentra en el lenguaje de la piel o dermocomunicación?
Hasta ahora, las teorías antienvejecimiento que estudiaban el   tratamiento estético de las arrugas y la firmeza de la piel se fundamentaban en aspectos como la producción de colágeno y elastina, la reparación del ADN, la estimulación de la renovación celular o la atenuación de las contracciones gestuales.
Las últimas investigaciones derivadas de la medicina regenerativa y los plasmas ricos en factores de crecimiento han revolucionado el campo de la regeneración de la piel, sentando las bases de un nuevo potencial cosmético antiedad con activos que actúan sobre el “Lenguaje de la piel”.
Para que su regeneración resulte adecuada, la piel necesita comunicarse de forma correcta. Este proceso de comunicación está dirigido por Factores de Comunicación (FC), un eficaz sistema de vigilancia de la piel que asegura en todo momento su buen estado. Cuando detectan cambios en la piel, los FC transmiten un mensaje al fibroblasto, que estimula la activación celular, reparando la piel. Con la edad, este sofisticado sistema de información se altera, reduciendo la efectividad autorreparadora de la piel y dando lugar al envejecimiento cutáneo (arrugas, pérdida de elasticidad y firmeza).
Los laboratorios Montibello revolucionan la cosmética antiedad al incidir, por primera vez, sobre el origen del envejecimiento cutáneo, activando la correcta comunicación de la piel mediante señales de comunicación destinadas a estimular el rejuvenecimiento de la piel y a silenciar aquello que lo perjudica.
Como resultado, las arrugas se atenúan y el rostro recobra el volumen y la elasticidad perdidos.
Plasma Rico en Factores de Comunicación
La innovación científica desarrollada por los laboratorios Montibello ha dado como resultado un Plasma Rico en Factores de Comunicación, inspirado en las investigaciones más recientes en ingeniería tisular y medicina regenerativa.
Esta nueva tecnología nace de la combinación de:
– Factores de Comunicación (FC): combinación científicamente seleccionada que activa la comunicación beneficiosa para el rejuvenecimiento de piel, con mensajes destinados a frenar el envejecimiento en todas sus formas, y silencia los comunicadores que la perjudican.
Dentro de los Factores de Comunicación, destacan, por ser una innovación en exclusiva de los Laboratorios Montibello:
> IGF-1: nuevo comunicador dermoepidérmico con importantes implicaciones en la longevidad celular.
> Sistema Inteligente de Localización (efecto GPS): novedoso sistema de liberación inteligente que dirige selectivamente hacia el fibroblasto los Factores de Comunicación.
> Factores silenciadores: silencian las comunicaciones internas nocivas para la juventud de la piel, como la inflamación cutánea o los movimientos faciales repetitivos causados por la contracción muscular.
Destacan, además, matriquinas, ácido hialurónico y colágeno que, según los últimos estudios llevados a cabo en medicina regenerativa, combinados con los factores de crecimiento, multiplican sus efectos reparadores y regenerantes.
– Factores protectores del capital futuro: Geuine Cell incorpora también activos protectores cutáneos que preservan los elementos clave responsables de la capacidad regenerativa y autorreparadora de la piel.
Autoevaluación:
El test de autoevaluación realizado en 31 voluntarias de edades comprendidas entre 35 y 68 años que se aplicaron diariamente los productos de la línea durante 1 mes revela que:
– Un 98% sintió su piel más joven y radiante.
– Un 85% percibió una clara atenuación de las arrugas.
– Para un 89%, las líneas de expresión se vieron suavizadas.
– La piel se manifiesta más rejuvenecida en el 100% de los casos.
– Se produjo una mejora de las arrugas en el 98% de la muestra.
– En el 100% de los casos, la piel se reveló visiblemente más lisa y uniforme.
– En el 100% de la muestra, la piel se apreció más hidratada y más nutrida.
 
Genuine Cell de Montibello
Dra. Pilar García Responsable de I+D de Estética
¿Qué puede destacarnos de Genuine Cell, innovación cosmética?
El innovador Plasma Rico en Factores de Comunicación que incorpora un sistema inteligente de localización selectiva del fibroblasto (el primer GPS cosmético). El resultado se traduce en resultados sorprendentes en la reducción de las principales manifestaciones del envejecimiento cutáneo.
Hasta ahora, esta tecnología solamente se había utilizado en medicina regenerativa. ¿Cómo se planteó el hecho de introducirla en cosmética?
Nuestro departamento de I+D ha seguido muy de cerca las últimas investigaciones llevadas a cabo por la medicina regenerativa sobre los plasmas ricos en factores de crecimiento. El introducir estos avances en nuestra línea antiedad Genuine Cell nos ha permitido dar una respuesta eficaz al envejecimiento cutáneo.
pilar
Productos
GenuineCell consta de línea de tratamiento profesional y de línea de mantenimiento para el domicilio.
Línea profesional:
Los productos Genuine Cell de uso exclusivo en cabina han sido formulados de forma rigurosa para satisfacer las necesidades del profesional y permitir la combinación con técnicas manuales y aparatología que maximicen sus resultados.
– Anti-Wrinkle Massage Cream 245 ml
Emulsión antiedad rica y untuosa de alta extensibilidad y capacidad hidratante.
– Anti-Wrinkle Intensive Concentrate 12×35 ml
Concentrado antiedad de base acuosa altamente concentrado de plasma rico en factores de comunicación.
– Ultra-Density Collagen Mask 150 ml
Mascarilla profesional de colágeno puro de textura gel-crema emoliente altamente, refrescante y estimulante.
Línea de mantenimiento:
La línea de mantenimiento asegura y prolonga los resultados obtenidos en cabina. Se compone de:
– Anti-Wrinkle Comfort Cream 50 ml
Crema de tratamiento antiarrugas con textura de gran sensorialidad, evanescente.
– Anti-Wrinkle Rich Cream 50 ml
Crema de tratamiento antiarrugas, altamente hidratante y emoliente, de textura ultra-rica.
– Anti-Wrinkle Eye&Lip Balm 15 ml
Bálsamo antiarrugas, de exquisita textura fundente e hidratante, específico para el contorno de los ojos y de los labios.
– Anti-Wrinkle Night Serum 30 ml
Sérum de noche de intensiva acción antiarrugas, de textura ligera y tacto sedoso.
EXPERTOS EN ESTÉTICA