Formación reglada Indiba & Cepef en el tratamiento del cabello

Indiba, y en concreto, Indiba Deep Beauty, de reconocido prestigio desde hace décadas en tratamientos de belleza, faciales y corporales, ha sido protagonista en el Curso de Tratamientos Capilares Estéticos que lleva a cabo el Centro Cepef en Madrid, demostrando su eficacia y resultados a la hora de tratar el cabello. Dicho curso, de Certificado de Profesionalidad, se engloba dentro de los distintos certificados y especializaciones que en varías áreas: maquillaje, micropigmentación, peluquería, etc., imparte Cepef, centro oficial.
IMG_20151210_160605
Aparatología y tecnología versátil donde las haya, Indiba tiene entre sus muchas aplicaciones y tratamientos, el capilar. Así, Pilar Moraleja, responsable del Departamento de Formación de Indiba Deep Beauty (dirigida a profesionales de la estética) e Indiba Deep Care (medicina estética), ha sido protagonista en esta jornada de especialización llevada a cabo dentro del Curso de Certificado de Profesionalidad referido a Tratamientos Capilares. En el mismo se han tratado problemas de caída, densidad, alopecia…, corregidos por la multidisciplinar y avalada tecnología Indiba en el campo de la estética. Objetivo: “mejorar la calidad y belleza del cabello”, nos explica la experta, Pilar Moraleja. “Con Indiba conseguimos un cabello mucho más sano, más grueso; fortalecido, bonito y vital. Va a frenar la caída del mismo y a enriquecer una melena con cabello nuevo, renovado. Ideal para problemas referidos al post parto, por ejemplo o en estrecha relación con carencias hormonales y menopausia; estrés, épocas estacionales, y también y por supuesto, en el freno de la caída masculina”.
Para Indiba, “la divulgación es clave, fundamental”, nos explica la responsable de Formación de la marca. “Se trata de un equipo técnico dependiente, por lo que es imprescindible que el profesional que lo utiliza sepa dirigirlo correctamente”.
Pero la fortaleza de Indiba va aún más allá, “se trata de un aparato demostrado, avalado, documentado científicamente y en constante proceso de evolución, lo que a su vez le hace vigente hoy y siempre”.
Sin duda, “un valor añadido el de esta jornada de tratamiento capilar con Indiba”, tal y como la profesora responsable de los alumnos de Cepef, Isabel Várez, nos aseguraba al finalizar la misma.
IMG-20151210-WA0004IMG-20151210-WA0002IMG_20151210_160522
“Con Indiba conseguimos un cabello mucho más sano, más grueso; fortalecido, bonito y vital.” (Pilar Moraleja, responsable del Departamento de Formación de Indiba)