FluorOxygen+C de Christina Cosmetics #Piel clara, luminosa y vital

Basado en avanzadas fórmulas dermatológicas, el concepto FluorOxygen+C  trata de forma especializada la piel foto-envejecida,  desvitalizada, dañada por el sol o hiperpigmentada, para un resultado científicamente probado. FluorOxygen+C, de Christina Cosmetics, combina complejos de vitaminas, múltiples ácidos y extracto vegetales que aclaran, unifican y rejuveneces la piel con beneficios rápidos y duraderos.
En línea con la política de desarrollo de Christina Cosmetics, el tratamiento de FluorOxygen+C se construye subre una base científica, tratando y previniendo los daños causados por el sol interna y externamente en la piel: envejecimiento prematuro e hiperpigmentación.
Las fórmulas de FluorOxygen+C  estimulan la división celular simultánea para obtener un tejido fuerte y uniforme. La vitamina C impulsa la actividad de los fibroblastos, refuerza la capacidad antioxidante, aclara la piel y estimula la regeneración del colágeno, al tiempo que el ácido glicólico incrementa la síntesis de colágeno y elastina, lo que proporciona un resultado reparador y antienvejecimiento.
Este tratamiento también hidrata, rejuvenece y aclara las zonas dañadas de la piel, Fluoroxygen+C contiene vitaminas que revitalizan la piel estropeada, alfa y beta hidroxiácidos que la exfolian y poseen un efecto antienvejecimiento eficaz.

Prescripición
 
Su múltiple actividad garantiza resultados excelentes con distintos modos de uso:
 
> Corrección de Manchas: respuesta efectiva y segura frente a los signos de hiperpigmentación. Puede combinarse con Rose de Mer para crear programas correctores personalizados.
> Revitalizante excepcional, devuelve la vitalidad y energía a la tez, en sesiones aisladas o mini ciclos.
> Imprescindible: prepara la piel antes del verano y compensa los daños solares tras las vacaciones.
> Igualmente, FluorOxygen+C se realiza en sesiones independientes para unificar la tez, reducir el estrato corneo y estimular la hidratación.
 
Por todas estas razones, FluorOxygen+C es uno de los tratamientos más demandados en los centros de estética especializados. Un tratamiento multiactivo, de grandes resultados.

 
En cabina y en casa
 
Este protocolo  estructurado en ocho etapas ha sido formulado para revitalizar la piel, luchar contra el daño solar y corregir la hiperpigmentación al aclarar las manchas y normalizar la producción de melanina con resultados notables.
Los tratamientos FluorOxygen+C permiten realizar programas personalizados para distintas necesidades: tez cansada y desvitalizada, piel apagada o que se ensucia fácilmente, piel típica de fumador, preparación ante la exposición solar, cuidados del daño solar y la máxima efectividad profesional para los programas específicos de manchas cutáneas.
En cabina, FluorOxygen+C dispone de 9 fórmulas exclusivamente de uso profesional para desarrollar el protocolo de tratamiento en 8 pasos que se modula en función de cada tipo de problema en la piel.
Para el uso en el domicilio, son un total de 11 fórmulas para conjugar el cuidado diario de rostro y contorno de ojos a medida de las necesidades de cada cliente. Además, la línea dispone de un Kit de seguimiento domiciliario específico para los tratamientos de manchas.
 
Ventajas e indicaciones
Una tez revitalizada, inmaculada y visiblemente luminosa, estos son los primeros efectos de FluorOxygen+C desarrollado como sesión aislada. En cura, FluorOxygen+C lucha contra los daños solares y combate las manchas eficientemente con resultados perdurables.
FluorOxygen+C es mucho más que el tratamiento del daño solar y la hiperpigmentación. Es un concepto multiactivo que trata los signos de hiperpigmentación, el daño solar, el fotoenvejecimiento y la falta de vitalidad, en rostro, cuello y escote. Además de iluminar y aclarar las capas visibles de la piel, regula la producción de melanina, unifica el tono y ofrece recursos antiedad para una piel inmaculada.