Flash de luminosidad con C-Vit Intensive Serum de Sesderma

C-VIT Intensive serum de Laboratorios Sesderma, es un tratamiento de choque que aporta un extra de luminosidad a la piel. Está indicado para pieles secas y envejecidas por una exposición excesiva al sol, pieles fatigadas, carentes de vitalidad y luminosidad o pieles sometidas a tratamientos cosméticos o dermatológicos agresivos como peelings químicos, o microdermoabrasiones. Por sus características, es ideal para preparar la piel antes de un evento por el extra de luminosidad que aporta al rostro y favorece el resultado en tratamientos despigmentantes. Su ligera textura permite su indicación para todo tipo de pieles.
Entre sus beneficios, la vitamina C (ácido ascórbico) ejerce una completa acción antienvejecimiento: participa en la síntesis y reparación del colágeno dérmico contribuyendo a regenerar la matriz extracelular, reafirmando la piel y dotándola de mayor tersura y elasticidad. Protege del daño que los radicales libres causan en nuestra piel, y de los efectos nocivos causados por las radiaciones UV (eritema, enrojecimiento), y permite unificar el tono de la piel, ya que interfiere en el proceso de síntesis de melanina.
 
Para una correcta aplicación de C-VIT Intensive serum, se recomienda aplicar el producto en las zonas a tratar, masajeando suavemente con la yema de los dedos hasta su completa absorción.
PRINCIPIOS ACTIVOS: 12 % ácido ascórbico puro.
C-VIT Intensive serum. Tratamiento flash de luminosidad – 5 ampollas x 2 ml
 
serum