Fabulux, esmalte gel sin lámpara de secado By Ego Professional

Ego Professional presenta cuatro nuevos tonos de Fabulux, el primer esmalte en gel que no necesita secado en lámpara. Su innovadora fórmula preserva el color durante siete días, y se retira cómodamente en casa con un quitaesmalte convencional sin acetona. Gracias a su top coat, que se activa con la luz solar, el color mantiene un brillo espectacular durante toda la vida de la manicura.

e

Para este verano, incluye en la colección cuatro veraniegos y favorecedores tonos: Red on Fire, un rojo clásico; Rose Allure, para las más femeninas; Smart Orange, un naranja que resaltará tu bronceado y Seaside Blue Royal, un azul para seguir la tendencia naútica.

eg
El esmalte Fabulux se adhiere a la queratina de la uña sin necesidad de base, y sin estropearla ni teñirla. Es respetuoso con las uñas débiles y las pieles sensibles, ya que no tiene derivados de hidroquinonas ni resinas irritantes. Es el primer esmalte gel 4Free: está libre de tolueno, formaldehídos, phtalatos y canfor.
Modo de empleo:
Aplicar dos capas de FABULUX sobre las uñas limpias y dejar secar durante un minuto. Aplicar una capa de TOP COAT Activador.
Ego Professional se vende en Salones de Belleza y Peluquería, en las tiendas especializadas de distribución Ego Professional y en www.egoprofesional.com
EXPERTOS EN ESTÉTICA