Extreme Firmness Complex by PBSerum

PBSerum lanza su nuevo tratamiento reafirmante facial contra los signos del envejecimiento Extreme Firmness Complex. Un cosmecéutico de última generación avalado por estudios científicos, que contiene entre sus principales activos un exclusivo cóctel que beneficia a todo tipo de piel que presente flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión y arrugas.
Basado en enzimas, con potente acción sobre el tejido cutáneo y efecto potenciador de activos, el tratamiento se aproxima a la categoría de fármaco, consiguiendo en el rostro un efecto reafirmante, antioxidante, regenerador, exfoliante y estimulador de colágeno al instante. Estuche que contiene: 4 unidades de solución reconstituyente y 4 unidades de polvo tensor reafirmante con adaptador de vial. Modo de empleo: reconstituir el contenido del envase con el aplicador que contiene la solución reconstituyente, esperar a que se disuelva y aplicar en rostro, cuello y escote. Masajear suavemente. Aplicar una vez a la semana.
Efectos: reafirmante, antioxidante, estimulador del colágeno, regenerador, exfoliante. Aplicaciones: flacidez, pérdida de elasticidad, líneas de expresión, arrugas.
 
Imagen 1EXPERTOS EN ESTÉTICA