Eugenia Silva recomienda Indiba Deep Beauty

La modelo Eugenia Silvia junto con su esteticista Paz Torralba de Beauty Concept,  recomienda en su blog el tratamiento corporal de Indiba. Podéis leerlo en su último post: http://blog.hola.com/allabouteu/
“El mejor equipo en este caso es la radiofrecuencia Indiba. Es una exclusiva tecnología patentada que combina los modos capacitivo y resistivo a una frecuencia de 448 kHz que optimiza el intercambio iónico equilibrando el potencial eléctrico en los tejidos, actúa desde el interior, ofreciendo grandes resultados estéticos en tratamientos tanto faciales como corporales. Los beneficios que conseguimos son: modelar la silueta y alisar la celulitis; a la vez que aportamos gran bienestar integral. Aplicamos en las zonas de piernas, abdomen, glúteos, espalda y brazos. Es un ritual completo para activar y mantener. Se trabaja durante 60 – 75 minutos aproximadamente”.
El sistema Proionic® remodela y reafirma todas las partes del cuerpo 
 INDIBA® Deep Beauty es la única tecnología que reduce, reafirma y mejora el aspecto de todas las partes del cuerpo. La técnica está recomendada para todo tipo de celulitis (fibrosa, adiposa, edematosa o mixta), para la remodelación de glúteos, abdomen y la silueta en general, para ayudar a perder volumen o para tensar las áreas flácidas, como el pecho, brazos, etc.
 
MOSAICO_IDB
– Brazos: contribuye a reafirmar la estructura de los brazos, reducir la grasa localizada e incrementar el tono muscular.
– Abdomen: Indicado para aquellas personas que presentan grasa localizada en el abdomen y flacidez. Con el sistema Proionic® se consigue drenar la zona abdominal, activar la circulación, reducir la grasa localizada, mejorar la elasticidad cutánea y reafirmar.
– Gluteos, cartucheras y rodillas: INDIBA® Deep Beauty drena, activa la circulación sanguínea, reduce el edema y los nódulos grasos, mejora la elasticidad cutánea y reafirma las áreas tratadas.
– Pecho: en ocasiones el problema no radica sólo en el volumen, sino en la flacidez y en la falta de sujeción de la mama. Para solucionar este problema INDIBA®, gracias al Sistema Proionic®, consigue elevar y reafirmar los senos en pocas sesiones.
 
Imagen 1(En la imagen, Eugenia Silva junto a su esteticista de cabecera, Paz Torralba)Indiba_Deep_Beauty_Gluteo2
¿Cómo funciona?
La técnica se consigue a través de la aplicación de una corriente trabajando a una frecuencia específica (448 kHz) vehiculizada a través de dos electrodos, y un aumento de la temperatura corporal (no de calor) a nivel profundo entre 3 y 5 grados. El tratamiento es cómodo y muy agradable tanto para el receptor como para quién lo aplica.
Paso a paso 
1. Comienza con la aplicación de una crema conductora, cuyas características están específicamente formuladas para vehiculizar la corriente aplicada, garantizando la eficacia del tratamiento y la inocuidad del mismo para el cliente y para el profesional.
2. El tratamiento en sí se efectúa de acuerdo un protocolo estandarizado y se estructura en tres fases diferenciadas:
– Fase 1. Canalización energética: Se trabaja sobre puntos de energía preseleccionados, a efectos de focalizar una fuente energética hacia zonas de interés prioritarias para conseguir los objetivos que se han planteado.
– Fase 2. Tratamiento focalizado: Trabajo sobre la zona que presenta el problema, para alcanzar resultados locales.
– Fase 3. Equilibrio final: Pretendemos un reequilibrio global de la energía y relajar las áreas de tratamiento a nuestro cliente.
3. Una vez finalizado el trabajo con el equipo, se retira la crema conductora y podríamos complementar (en caso necesario) el tratamiento con otras formulaciones o cosméticos aprovechando uno de los efectos biológicos propios del Sistema Proionic®, el incremento de la permeabilidad de la membrana celular.
EXPERTOS EN ESTÉTICA