El nuevo concepto de “Consultas de Depilación” Láser Avalon se presenta en Expofranquicia

Expofranquicia es el escenario elegido por Láser Avalon para la presentación de su nuevo concepto de Consultas de Depilación. Se trata de la evolución natural por parte de empresarios expertos en el sector de la Estética, quienes han tomado nota del servicio más demandando en los centros convencionales y lo han transferido a un formato netamente más rentable.
A diferencia de otras empresas que ofrecen multiserservicios, o depilación por luz pulsada, Láser Avalon utiliza únicamente el equipo Photoon by Termosalud, referente mundial en esta tecnología de última generación. Esto tiene influencia en la satisfacción de los clientes, quienes no necesitan realizar numerosas visitas para mantener el resultado, sino que lo hacen con mucha menor frecuencia y en menor número de sesiones.
Otra gran novedad es que el servicio no se presta necesariamente en locales a pie de calle, cuya inversión y mantenimiento es caro, sino que puede replicarse el modelo de “consulta” médica en una pequeña oficina acondicionada. De esta forma, el franquiciado de Láser Avalon afronta gastos fijos mínimos y puede ofrecer precios imbatibles por la mejor depilación del mercado, pudiendo superar los 3.000 € de beneficio ya en su primer mes de actividad. Aquellos interesados en conocer mejor este modelo de negocio pueden contactar con Láser Avalon en expansion@laseravalon.com y concertar una entrevista personal.
termosaludEXPERTOS EN ESTÉTICA