DIVINA VANIDAD ABRE SU TERCER CENTRO EN BARCELONA

Los centros de estética Divina Vanidad, abren su tercer establecimiento en Barcelona en la
céntrica Travessera de Gràcia, 101, junto a Vía Augusta. 150 m2 minuciosamente diseñados
por el estudio de interiorismo Minim, y divididos en dos plantas: la planta inferior con nails bar para manicuras y pedicuras; y la planta superior, destinada a tratamientos en cabina. Esta
nueva apertura forma parte del programa de expansión para este año 2013. Además, la
empresa se inicia en el mundo de las franquicias con la garantía de haber crecido en 2012 un
12% por encima de la media del sector.
n este nuevo centro podemos encontrar una amplia gama de tratamientos, tanto corporales
como faciales, mani-pedis, pestañas XXL, fotodepilación, cavitación, presoterapia,
radiofrecuencia, masajes, cosmética y nutrición.
Divina Vanidad se presenta como un modelo de franquicia rentable en plena expansión en
España. Cuenta con un modelo de negocio basado en marcar la diferencia y ofrecer
“experiencias” a sus clientes. Su estrategia se basa en ser originales, únicos, usar la
imaginación y enamorar a la clienta desde su captación para conseguir su fidelización. Son
objetivos que se logran a base de mucho esfuerzo, formación constante del personal, cuidado
del entorno, de los productos, los detalles…  Al combinar en un solo centro los tratamientos con más demanda en el sector del cuidado personal, se elimina para siempre la estacionalidad de facturación.
Marc Bagué, propietario de los centros de estètica Divina Vanidad,  subraya la importáncia de
este nuevo centro para ofrecer un mejor servicio y abarcar nuevas zones dentro de la Ciudad
Condal. En su proyecto de franquicias, destaca la imporancia de crear marca, imagen,
personalizar, crear protocolos propios, y utilizar herramientas de marketing para darse a
conocer como la comunicación, publicidad, web y entorno 2.0.