Descubre el poder del masaje subacuático. #Drenajelinfático

El masaje subacuático es una poderosa herramienta de drenaje linfático, reducción de volumen y apoyo en los programas de adelgazamiento. Sus efectos de pérdida de volumen son inmediatos, con una notable mejora de la circulación y alivio de las piernas pesadas.
Utilizado sólo o como complemento de cualquier tratamiento corporal para potenciar sus beneficios, Slow Life House cuenta en exclusiva en Madrid con su bañera de masaje subacuático. Un tratamiento ultra-eficaz en el que un terapeuta lleva a cabo un masaje subacuático con un chorro de agua a muy alta presión de doble acción: se consigue una importante reducción del volumen corporal, mejora notablemente la circulación (que tanto empeora con el calor) y tiene un efecto relajante del sistema nervioso.
21010Realizado en una bañera de uso exclusivo para el masaje subacuático, el paciente se sumerge en agua templada (ha de estar exactamente a temperatura corporal) y en una posición cómoda, el terapeuta comienza el masaje por los pies y trata piernas, brazos, abdomen y espalda con movimientos ascendentes y circulares que estimulan el sistema linfático.
Este masaje es completamente personalizado ya que es el terapeuta quien siempre controla el caudal y fuerza del chorro bajo el agua, aplicando diferentes presiones según la zona a tratar y la sensibilidad de la persona.
El masaje subacuático se completa con una ducha escocesa de cinco minutos, realizada en frontal, espalda y costados. Esta ayuda a reafirmar y estimular el riego sanguíneo al finalizar con un chorro de agua fría.
Duración: 30 minutos