Decléor presenta la nueva línea Hydra Floral Multi-Protection

La línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION tiene la función de activar

la hidratación de la piel y protegerla durante 24 horas. Está formada por una hidratante

CRÈME LÉGÈRE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H, una hidratante para pieles especialmente secas

CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H, una BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H y una mascarilla MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT.

Con casi 40 años de trayectoria, DECLÉOR sigue basándose en uno de sus pilares fundamentales, la Naturaleza, como fuente inagotable de inspiración. Así, una vez más, los laboratorios de la firma ponen al servicio de la piel y de su belleza sus últimos avances, y presentan la renovada línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, enfocada específicamente a hidratar y proteger la piel de una manera efectiva durante las 24 horas del día.
 
 
Como en las plantas, la belleza y la salud de la piel residen en una buena hidratación.
 
El expertise de DECLÉOR no sólo se basa en su amplio conocimiento acerca de los beneficios y acciones de los ingredientes de origen vegetal sino que también observa de manera científica los comportamientos de las plantas para dar una respuesta más específica y efectiva a las necesidades de la piel. Así, ha comparado los mecanismos de hidratación y protección de las plantas con los de la piel y basándose en sus semejanzas ha desarrollado una nueva formulación capaz de proteger e hidratar la piel de manera inteligente, manteniendo sus niveles óptimos de agua durante las 24 horas del día y devolviéndole su luminosidad y energía.
 
DECLÉOR ha conseguido recrear en la piel el perfecto balance nutritivo que, de manera natural, existe en las plantas. Este mecanismo cuenta con tres funciones fundamentales:
–        que las reservas de agua estén en su nivel óptimo: en la Naturaleza, las raíces de la planta extraen el agua del suelo al igual que, en esta línea, el ácido hialurónico lleva el agua hacia la dermis en la piel.
–        que la hidratación esté garantizada en todos los niveles: las plantas cuentan para ello con las acuoporinas, que difunden el agua desde las raíces hasta las hojas. Para la piel también es imprescindible tener una hidratación óptima en cada nivel, estrato córneo, epidermis y dermis.
–        que el agua se mantenga en el interior: las plantas cuentan con la cutícula, una capa cerosa externa a la planta, que la protege de la desecación a la que está expuesta y además actúa como una barrera protectora. De la misma manera, la piel retiene el agua gracias a la película hidrolipídica, formada principalmente por las ceramidas, los lípidos fundamentales de la piel.
 
Después de un riguroso estudio, los laboratorios de DECLÉOR han seleccionado cinco potentes extractos naturales que actúan en sinergia para cubrir estas tres funciones fundamentales para una verdadera hidratación, y los ha incorporado a la nueva línea. Los componentes clave y comunes en toda la línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION son:
–        Aceite esencial de nerolí: es uno de los ingredientes estrella en DECLÉOR dada su capacidad para preservar y mantener las reservas de agua de la piel.
–        Extracto de pensamiento silvestre: aumenta la síntesis de ácido hialurónico en un 23%, lo que ayuda a maximizar la absorción de agua de la piel y a rellenar desde dentro las arrugas causadas por la falta de hidratación. También actúa en la epidermis mejorando la síntesis de acuoporinas en 44%.
–        Extracto de hinojo marino: promueve la síntesis de ceramidas en un 46%, que ayudan a mejorar la función barrera protectora tanto para evitar la evaporación del agua como para proteger la piel de los agresores externos.
–        Extracto de moringa oleífera: ayuda a proteger la piel contra la contaminación formando una película invisible sobre su superficie.
–        Extracto de girasol: rico en foto-receptores y polifenoles ayuda a la piel a defenderse de los rayos UV y de los radicales libres.

Cuatro productos que además de hidratar y proteger la piel, la embellecen:
 

 

CRÈME LÉGÈRE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H

Una crema ligera, suave y sedosa, con un acabado aterciopelado que refresca al instante la piel, saciando su sed y aportando una óptima hidratación y protección durante las 24 horas del día.
 
Con este tratamiento, el 100% de las mujeres siente que su piel está perfectamente hidratada al instante, el 94% la siente más protegida frente a los agresores externos y después de 28 días de uso, el 89% de ellas afirma que su piel ha recuperado la suavidad y tersura, y el 94% asegura que su piel vuelve a estar luminosa y llena de vida (*).
 

PVPR: 52,00 euros     50ml

 

(*) Evaluación subjetiva medida en 20 mujeres
 

 

CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H

Esta crema de textura fundente, es la respuesta perfecta a las pieles secas o con tendencia a resecarse, que necesitan un aporte extra de hidratación efectivo durante todo el día. Además de los ingredientes comunes en toda la línea, este tratamiento se enriquece incorporando un trío ganador de aceites esenciales:
–        aceite esencial de rosa mosqueta: aporta ácidos grasos esenciales para la piel, Omega 3 y 6.
–        aceite esencial de aguacate: tiene propiedades nutritivas y ayuda a que la piel recupere su confort.
–        aceite esencial de soja: al igual que el aceite esencial de aguacate, el aceite esencial de soja también tiene poder nutritivo y calmante.
 
Así, la CRÈME RICHE ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H consigue mantener los niveles óptimos de hidratación durante 24 horas además de aportar los nutrientes que la piel necesita.
 

PVPR: 52,00 euros     50ml

 

 

MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT

 
Esta mascarilla ultra-hidratante y con efecto relleno cuenta con una poderosa concentración de ácido hialurónico de origen vegetal que hace que al instante, se rellenen y suavicen las líneas de expresión y las pequeñas arrugas causadas por la falta de hidratación en la piel.
 
La MASQUE EXPERT ULTRA-HYDRATANT & REPULPANT tiene una innovadora textura que facilita la penetración de los ingredientes en la piel ya que, al aplicarla sobre el rostro, se transforma en un fino aceite que favorece la realización de un suave masaje circular ayudando a activar la micro-circulación en la zona.
 
Además, esta mascarilla puede aplicarse sobre el rostro y el contorno de los ojos para conseguir un resultado global.
 

PVPR: 32,95 euros     50ml

 

 

 

BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H

 
La BB CRÈME ACTIVATRICE D´HYDRATATION 24H supone un tratamiento 5 en 1 ya que:
1.     Hidrata la piel durante 24 horas gracias a los ingredientes activos comunes en toda la línea.
2.     Además, gracias a esta formulación, también protege la piel de la contaminación.
3.     Afina la textura de la piel y corrige las imperfecciones gracias al aceite esencial de pomelo con una característica acción astringente.
4.     Protege contra los rayos UVA/UVB porque cuenta con un factor de protección SPF15.
5.     Ilumina y unifica el tono de la piel gracias a sus pigmentos.
 
Tiene una textura ligera que permite que la piel respire a la vez que está hidratada, luminosa, y llena de vida. Así, el 100% de las mujeres considera que su piel está perfectamente hidratada, para el 82% el tono de la BB CRÈME se adapta perfectamente a su color de piel, el 82% siente que su piel está protegida y el 85% de ellas nota como su piel recupera la suavidad (*).
 

PVPR: 45,00 euros     40ml

 

(*) Evaluación subjetiva medida en 22 mujeres de entre 19 y 70 años (con una media de 48 años)
 
 
La nueva línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION sigue manteniendo sus dos característicos tratamientos de aromaterapia.
 

 

AROMASSENCETM NÉROLI

 
Fiel al ritual AROMA DÚO, DECLÉOR sigue proponiendo la combinación del sérum 100% natural, sin aceites minerales, colorantes parabenes ni conservantes, AROMESSENCETM NÉROLI junto con los tratamientos diarios de la nueva línea HYDRA FLORAL MULTI-PROTECTION, para conseguir un 63% más de hidratación(*).
 
Este sérum fue el primero producto nacido de la aromaterapia cosmética en 1978. Es un producto emblemático dentro de DECLÉOR, adecuado a todo tipo de piel y cuya función principal es desestresar, descongestionar, calmar, iluminar y devolverle la vitalidad a la piel, además de actuar como un auténtico potenciador de la eficacia del tratamiento aplicado a continuación.
 
El sérum AROMASSENCETM NÉROLI es una precisa y compleja selección de aceites esenciales de nerolí, sándalo, petit-grain, salvia, perejil y bayas de enebro.
 

PVPR: 52,95 euros     15ml

 

 

AROMA NIGHT BAUME DE NUIT ESSENTIEL

 
Este bálsamo de noche multi-activo está recomendado para todo tipo de pieles ya que al despertar, la piel ha recuperado su belleza y energía. De textura fundente y deliciosa, AROMA NIGHT BAUME DE NUIT ESSENTIEL purifica y ayuda a reequilibrar la piel, suaviza, protege e ilumina. Entre sus ingredientes cabe señalar los aceites esenciales de nerolí, camomila, el resinoide de haba tonka y los aceites vegetales de aguacate y avellana.
 

PVPR: 64,60 euros     30ml