DECLÉOR abre su propio centro de belleza en París

DECLÉOR abre su propio centro de belleza donde clientes de todo el mundo pueden disfrutar del expertise, el conocimiento y el saber hacer de la firma tanto en productos como en tratamientos de cabina. L´Institut es un lugar para evadirse y disfrutar de la belleza natural. Un centro que combina la experiencia profesional de DECLÉOR, tanto en productos como en tratamientos,
con la más exquisita atención a sus clientes.En el corazón de la capital francesa, este nuevo buque insignia de la marca se ubica en el número 36 de la Rue des Petits Champs, entre la Bolsa y el distrito de Ópera. Una preciosa calle parisina, perfecta para inaugurar el primer centro de DECLÉOR, ya que con su nombre “calle de los pequeños campos”, sigue evocando uno de los pilares fundamentales de la firma, la Naturaleza.
L´Institut DECLÉOR, diseñado por el estudio Nomade y de la mano del arquitecto Frédéric Grosjean, consta de 100 metros cuadrados para sumergirse por completo en el ecosistema DECLÉOR. Un salón dedicado a la belleza natural que se divide en dos áreas: la entrada, donde se sitúa la tienda, y a continuación la zona de cabinas de tratamiento. La tienda es moderna y llena de luz, un espacio perfecto para descubrir todos los productos de la firma. Está decorada en los tonos de la marca, con el amarillo como color dominante. El amarillo DECLÉOR predomina en todo el centro ya que transmite el poder y la energía de los aceites esenciales que forman cada AROMESSENCETM. La zona de tratamientos cuenta con cuatro amplias cabinas, dos de ellas bañadas con luz natural, diseñadas para crear un ambiente íntimo y relajado, y hacer que cada sesión de tratamiento se convierta un momento inolvidable.
En L´Institut DECLÉOR se pueden descubrir todas las líneas de tratamiento de DECLÉOR bajo el consejo, asesoramiento y trato personalizado de los profesionales de la firma, así como disfrutar de un completo menú de tratamientos en cabina. Gracias a los exquisitos productos y a las estudiadas técnicas de masaje, los tratamientos en cabina que se ofrecen en este centro son verdaderos momentos de placer, bienestar y evasión, que aportan resultados inmediatos y visibles. Cada ritual de belleza DECLÉOR está inspirado en la combinación de las energías de los aceites esenciales con las energías corporales, proporcionando un auténtico viaje a través de los sentidos.

En el centro se cuida hasta el más pequeño detalle para que, nada más entrar, cada uno encuentre la  armonía interior. Gracias a su expertise en aromaterapia adquirido a lo largo de más de 35 años de historia, DECLÉOR, con sus productos, sus rituales en cabina y ahora con este nuevo instituto propio, es capaz de poner al servicio de la belleza todo el poder de la Naturaleza.