Darcos, #estética y #peluquería inaugura nueva tienda y exposición en pleno centro de Zaragoza

 

 
 
 
La nueva tienda y exposición de Darcos dispone de 410 m2 de los cuales 200 corresponden a tienda especializada en artículos de peluquería y cosmética de venta directa al público y los otros 210 metros restantes a zona de prácticas y formación con exposición y venta exclusiva para profesionales.
La inauguración de la nueva tienda y exposición de Darcos, en pleno corazón de Zaragoza, sita en la calle Jerónimo Zurita 5, a pocos metros del Paseo Independencia, ha resultado todo un éxito. Los numerosos invitados que allí se dieron cita, en tan fantásticas instalaciones, pudieron charlar e intercambiar impresiones animadamente mientras disfrutaban de la mano de “alCorte” de la degustación del mejor jamón ibérico con cortador profesional en directo, vinos de la tierra, catering ‘privilege’ y brindis con cava edición especial.
Gran repercusión
 
Una noticia con gran eco y repercusión en los medios, con la    asistencia representativa de Aragón tv, Diputación de Zaragoza y Cadena COPE, empresarios de la ciudad, profesionales del sector de la peluquería y estética y representantes de las mejores boutiques de moda de la capital aragonesa.
Las nuevas, modernas y exquisitamente decoradas instalaciones de Darcos están formadas por una gran tienda con una superficie de 410 metros de los que 200 corresponden a tienda especializada en artículos de peluquería y cosmética de venta directa al público y los otros 210 metros restantes a zona de prácticas y formación con exposición y venta exclusiva para profesionales.
Desde aquí, vaya nuestra felicitación por una iniciativa como ésta, que consolida aún más si cabe a Darcos como un referente de la industria de la peluquería y la belleza en nuestro país. Una visita obligada para todos los profesionales que amamos este magnífico mundo.
 
¡Enhorabuena a Darcos y su equipo!