¿Cutis de porcelana? Sólo con White Skin de Montibello

Tratamiento profesional de Montibello, White Skin posee una triple acción: combate las manchas, previene su aparición y consigue, así, una piel más perfecta y radiante para disfrutar de un cutis de porcelana.
White Skin basa su alta eficacia en la fusión de dos   potentes y complementarias tecnologías: Clycopeel Expert System y Genoinhibit System. Por un lado, combate físicamente las manchas gracias a la combinación de diversas técnicas de    exfoliación intensa y, por otro, blanquea la mancha y evita su futura aparición gracias a los principios de la Cosmetogenómica.
 
Paso a paso
 
1. Desmaquillar con Express Make-Up. Remover el contorno de los ojos y de los labios. Seguidamente limpiar el rostro, el cuello y el escote con Total Comfort Cleansing Milk. Tonificar con Total Comfort Lotion sobre toda la zona a tratar. Se aconseja trabajar con la técnica Cleansing&Relax de Montibello.
2. Realizar una microdermoabrasión con Montibello Cleasing Micro-Dermabrasion Cream con el “Masajeador Dermoabrasión Montibello”, o con una esponja de látex, con movimientos circulares sobre toda la zona a tratar. Retirar el exceso de micropartículas con algodones en seco y, posteriormente, con una celulosa humedecida en agua.
3. Aplicar con la ayuda de un pincel abanico una ampolla de Montibello Serums AHA. Coktail Peeling (40%) para favorecer la renovación celular. Dejar actuar el producto en exposición el tiempo necesario según el tipo de piel y la semana de tratamiento, y retirarlo con una celulosa humedecida en agua.
4. Realizar un masaje estimulante a base de percusiones con White Sking Whitening, o ionizarlo por el polo negativo, para favorecer su absorción. Finalizar con el ritual BODY&MIND HARMONY MASSAGE.
5. Aplicar, con un pincel, una capa generosa de Montibello Cleasing Repairing Calming Mask sobre el rostro, el cuello y el escote. Dejar en exposición 20 minutos y retirar con una celulosa humedecida en agua. Tonificar con Totla Comfort Tonic Lotion.
6. Finalizar el tratamiento aplicando White Skin Perfect Whitening Cream SPF _20.
 
Montibello aconseja trabajar el Programa Dermoestético Blanqueante-Clarificante de la línea WHITE SKIN con el RITUAL JAPONÉS SAHO combinado con la digitopuntura de la técnica BODY&MIND HARMONY MASSAGE.
 
Resultados visibles desde la primera sesión
 
– Reducción en un 82% de la pigmentación inducida por los UV.
– Inhibición del gen de la tirosinasa en un 44%.
– Las manchas se ven  menos intensas en un 94%.
– Incremento de la luminosidad en un 91%.
Nº de sesiones / Frecuencia de aplicación.
4 sesiones en un mes distribuidas a razón de 1 sesión semanal.
Duración de cada sesión.
60 minutos aproximadamente.