Cuenta atrás para la operación bikini en Ribe Clinic

Siempre esperamos a última hora, pero para lucir bikini sin celulitis ni flacidez es imprescindible empezar el tratamiento con tiempo: “La única forma de ver los resultados de cualquier tratamiento corporal es empezar con un mínimo de 3 meses de antelación antes de nuestra fecha límite” nos explica la doctora en Medicina y Dermatopatóloga, Dra. Adriana Ribé, Directora de Ribe Clinic. Siguiendo la demanda de los pacientes, la doctora ha diseñado un protocolo para “esculpir” el cuerpo sin cirugía de forma individualizada y con resultados seguros y efectivos sumando los beneficios de la última tecnología en radiofrecuencia y láser.
 
–       Thermage CPT para conseguir reafirmar y elevar glúteos, brazos, muslos, abdomen en una sola sesión y con resultados de hasta 2 años de duración.
–       SmoothShapes XV, el nuevo láser que trata la celulitis desde las capas más profundas con resultados duraderos.
–        
Tratamiento definitivo sin cirugía
La flacidez y la celulitis son problemas muy frecuentes que hacen que no nos sintamos bien con nuestro cuerpo. “La flacidez se observa en hombres y mujeres en relación con la edad o con las pérdidas de peso importantes. La celulitis es el problema más extendido entre las mujeres y uno de los que más cuesta eliminar. Además, muy a menudo, observamos flacidez y celulitis conjuntamente” nos explica la Dra. Adriana Ribé, quien dirige la plataforma láser Ribe Clinic en Barcelona.
Así para conseguir un cuerpo moldeado la doctora Adriana Ribé recomienda empezar tres meses antes del verano personalizando el protocolo en cada caso.
 
 
1. Thermage CPT: para eliminar la flacidez en una sesión con resultados que duran hasta 2 años
El mejor tratamiento para la flacidez es la nueva radiofrecuencia Thermage CPT. Reafirma la piel tanto facial como corporal en una única sesión y con resultados de hasta 2 años de duración. Así podemos conseguir glúteos, abdomen, muslos, piernas y brazos firmes en una única sesión. Thermage CPT emplea una tecnología patentada de radiofrecuencia que calienta, con absoluta seguridad, las capas más profundas de la piel estimulando el colágeno existente y el crecimiento de nuevo colágeno. Así, la piel adquiere un aspecto más joven y firme desde las capas más profundas. Este tratamiento puede sustituir la cirugía y las inyecciones con una sola sesión. No hay ningún tipo de convalecencia y el paciente puede retomar su rutina de forma inmediata. Además es apto para todo tipo de piel y en cualquier época del año. El precio de una sesión es de 2.500 €.
2. SmoothShapes XV: el láser que combate la celulitis de forma duradera.
El último tratamiento que ha llegado a España para tratar la celulitis es el SmoothShapes XV, un láser de alta potencia que usa la técnica patentada de la fotomología que consigue remodelar el cuerpo, alisando las depresiones de la piel causadas por la celulitis. La Dra. Adriana Ribé, es una de las pioneras en utilizar este tratamiento en su plataforma láser Ribe Clinic. En primer lugar el SmoothShapes XV prepara la piel para la penetración óptima de la luz y del láser. Después, el láser penetra en el tejido y es absorbido de manera preferente por los lípidos, provocando un efecto térmico. Por otro lado, la luz modifica la permeabilidad de las membranas de las células grasas, lo que permite que la grasa tratada pase al espacio intersticial, evacuando así los fluidos y la grasa sobrante. El tratamiento consiste en 8 sesiones durante un mes, 2 sesiones semanales. Es un procedimiento indoloro que permite reanudar la vida diaria de forma inmediata.
Realizando este protocolo especial de la Dra. Adriana Ribé a tiempo, podremos conseguir lucir figura a la llegada del verano. El precio de una sesión es de 130 € y el tratamiento consta de 8 sesiones.