Corrige cada imperfección de la #piel con Timexpert C +A.G.E. de Germaine de Capuccini

Germaine de Capuccini lanza la nueva línea Timexpert C+ A.G.E., con fórmulas más avanzadas de Vitamina C. Todo un freno contra la glicación cutánea. 
La glicación, es un inevitable fenómeno que sufre nuestra piel y que todos experimentamos en nuestra vida. Se trata de un proceso lento pero irreversible. Las moléculas A.G.E.s (Advanced Glycation End) son las responsables del envejecimiento cutáneo, ya que dañan el colágeno, reducen la elasticidad, descuelgan los tejidos y forman arrugas y alteraciones en la estructura de la piel. Aparece un tono cetrino en la piel conocido en Japón como “efecto kusumi”.
El nuevo tratamiento con Vitamina C, es un verdadero inhibidor del proceso de formación de los A.G.E.s. Supone un magnífico aporte de firmeza y elasticidad que mejora el color, la luminosidad y la hidratación.
La ciencia y la cosmética se han aliado para luchar contra este inmutable/constante/inevitable proceso, atacándole desde el interior e invirtiendo su proceso de desarrollo.
56729CREMA MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA Y EMULSIÓN MULTI-CORRECCIÓN INTENSIVA
Dos productos de extraordinaria sensorialidad con texturas cítricas, ligeras y frescas. Su textura es de rápida absorción. Formulados con derivado de Vitamina C (VC-IP), con potente acción antioxidante y revitalizante, y Extracto de UME, conocido por su  poderosa acción antiglicación. Además su fresco y embriagador perfume activo, con extracto de hojas de olivo y especias, actúa como escudo contra los radicales libres.
Dependiendo de las necesidades de la piel, se aplicará o la emulsión o la crema, mañana y noche o se combinará la emulsión por  mañana y la crema por la noche. Timexpert C+ A.G.E. es la línea ideal para la piel madura, es altamente antioxidante y renueva el cutis de manera efectiva. A los pocos meses de usarla se atenúan las arrugas, la piel se ve fortalecida, tersa, luminosa y densificada.