Christina y su Muse Nourishing Cream, tratamiento para el rostro, premiados

Un nuevo premio para Christina Cosmetics, “Muse Nourishing Cream” ha recibido el galardón ALLURE BEST OF BEAUTY 2013, en la categoría de tratamiento para el rostro. Estos prestigiosos premios del grupo Condé Nast, se otorga, tras un proceso de selección y pruebas, a aquellos productos que demuestran ser más eficaces en su categoría.
La innovadora fórmula de Muse Nourishing Cream dota a la piel del alimento y los aminoácidos que precisa, mejora la barrera de defensa, alisa y suaviza la piel.
Su alta concentración en activos,  refuerza la capacidad regeneradora de la piel, nutre, hidrata y protege gracias al extracto de aciano y la manteca de Capuaçu (familia de la manteca de cacao, procede de Brasil). Nos resguarda de las irritaciones y es muy beneficiosa para los eccemas y dermatitis. Protector natural UVA-UVB, restaura la elasticidad, flexibilidad, humedad, suavidad y reparación celular.. Esta crema excepcional deja la piel con una textura elástica, juvenil y un aspecto radiante y saludable.

Modo de empleo: Limpiar la piel y aplicar una capa fina sobre el rostro, cuello y escote. Masajear uniformemente hasta que se absorba. Para obtener resultados óptimos, se puede aplicar sobre el suero.