Carita presenta su nuevo Ritual para combatir la celulitis

Os apetece lucir este verano un cuerpo 10?
Ahora es posible gracias a CARITA que ha creado el nuevo ritual reductor TECHNOLED, un tratamiento en cabina hecho a medida gracias al savoir faire del profesional y de las tecnologías de última generación proporcionadas por la máquina CINETICTM LIFT EXPERT. Un programa de 5 o 10 sesiones, que reduce y reafirma la silueta, eliminando la celulitis acumulada en las principales zonas como los glúteos, caderas y muslos.
Y para continuar el tratamiento en casa,  una completa gama, HAUTE BEAUTÉ CORPS, compuesta por tres productos que consiguen reproducir los efectos de las tecnologías usadas por el profesional en cabina, para combatir la celulitis y conseguir una piel uniforme y tonificada.
caritaLlega el buen tiempo y toda mujer quiere lucir un cuerpo 10 ¿El gran problema? ¡Nuestra temida enemiga la celulitis! No nos libramos de esos quilos de más tan difíciles de eliminar, de hecho, diferentes estudios afirman que el 90% de las mujeres padecen celulitis, una acumulación de tejido adiposo que se localiza principalmente en los glúteos, caderas y muslos. En ciertas etapas de la vida de una mujer, existe una mayor propensión a ganar peso y desarrollar celulitis, como en la pubertad, el embarazo y la premenopausia, aunque también el estilo de vida puede acelerar y agravar este problema. Por ello, la firma CARITA, con más de 70 años de experiencia en el cuidado de rostro y cuerpo a través de la más avanzada tecnología e innovación, lanza una completa gama reductora para combatir la piel de naranja y un ritual único en cabina llevado a cabo por las manos del profesional.  Creado de la experiencia profesional de CARITA y de las tecnologías de última generación proporcionadas. Por la máquina CINETICTM LIFT EXPERT, el ritual reductor TECHNOLED consiste en un tratamiento en cabina hecho a medida gracias al savoir faire del profesional y una completa gama, HAUTE BEAUTÉ CORPS, compuesta por tres productos para seguir el tratamiento en casa.
 
 
GAMA HAUTE BEAUTÉ CORPS
Un programa que combina la exclusiva funcionalidad del dispositivo CINETICTM LIFT EXPERT con microcorrientes +  LED + ultrasonidos, y con dos nuevos CONCENTRADOS profesionales, cuya aplicación se realiza bajo la supervisión y experiencia de nuestras artesanas expertas de la belleza. El núcleo del tratamiento lo constituye una acción específica, efectuada mediante lámparas LED rojas o amarillas, (acción reductora, asociada al LED amarillo y acción reafirmante, asociada al LED rojo), según la acción deseada, que traerá consigo unos resultados únicos en la textura cutánea. Durante el tratamiento, la esteticista utiliza los CONCENTRADOS para remodelar y esculpir, y se ayuda de micromasajes ultrasónicos y microcorrientes para combatir la flacidez y el efecto piel de naranja. Dado que cada mujer es única, el número de sesiones (5 o 10) varía según el tipo de celulitis identificado, la zona en la que se concentre, la forma del cuerpo de la mujer y sus necesidades y deseos. ¡Sin duda, el tratamiento hecho a medida!
 
Para una mayor eficacia y resultados duraderos, el proceso se lleva a cabo de acuerdo con el diagnóstico
profesional realizado por la esteticista antes de comenzar el tratamiento.
¡CARITA piensa en todo!
Los tratamientos son de corta duración, 45 minutos, para adaptarse a los horarios de las mujeres trabajadoras y de las madres ajetreadas. Dos sesiones por semana son suficientes para lucir un cuerpo envidiable.
DESCUBRE EL INNOVADOR TRATAMIENTO EN CABINA
 
carita
AUTE BEAUTÉ CORPS
La nueva gama de cuerpo de CARITA para combatir la celulitis y conseguir una piel unfirme y tonificada. Siempre a la última tenoclogía de vanguardia, CARITA presenta la revolución de la belleza corporal con estos tres productos que consiguen reproducir los efectos de las tecnologías usadas por el profesional en cabina para obtener tres resultados en la piel que toda mujer desea. La nueva línea contiene una fragancia única y placentera: notas de salidas frescas y diáfanas, como el pomelo rosa, la grosella negra y la delicada menta. El corazón de la fragancia se abre en un bouquet floral tierno y delicado, muy femenino. El aroma gana en intensidad y sensualidad gracias a sus notas de fondo de madera y almizcle, reforzadas por un suave toque de vainilla. Una alquimia olfativa que envuelve el tratamiento en un manto de sensualidad.
Hoy en día, la marca CARITA simboliza la belleza basada en la alianza perfecta de lujo, la feminidad y la tecnología más avanzada, obteniendo resultados inmediatos, medibles y duraderos. No te quedes sin vivir la experiencia del nuevo tratamiento profesional TECHNOLED en la mejor selección de salones de belleza y spas, y continúa el tratamiento en casa con la completa gama HAUTE BEAUTÉ CORPS.
Estas vacaciones… ¡LUCE UN CUERPO 10!