¿Buscas una #piel perfecta? CC Cream de EGO PROFESIONAL

Dentro de la nueva colección de Ego Professional,  magic show, la firma lanza una innovadora propuesta, una Cover Cream de ligera y refrescante textura con factor de protección 30.
Estos días son época de volver al trabajo, los niños se reincorporan a la escuela y volvemos a sentir el tic-tac del reloj sobre nuestras cabezas.
La parte positiva del asunto es que volvemos al trabajo que no es poco en estos tiempos o bien si no trabajamos fuera de casa o hemos perdido el trabajo, vamos a disfrutar con los hijos del reencuentro con la vida escolar recordando nuestros tiempos escolares. Además, el tiempo que viene nos permite maquillarnos con algo más que unos polvos solares y una máscara, siendo el ritual de maquillaje un momento más de disfrute personal.
Es importante no obstante seguir protegiendo la piel del cutis de la radiación solar nociva que aún en este mes sigue siendo alta. Dentro de la nueva colección de Ego Professional,  magic show, la firma lanza una innovadora propuesta, una Cover Cream de ligera y refrescante textura con factor de protección 30. Con ácido hialurónico, logra una cobertura excelente y un acabado mate muy natural.