Beauté Neuve de Guinot, resplandor en la piel para estas Navidades

Uno de los tratamientos faciales de Guinot con mayor demanda de cara a las próximas fiestas navideñas es Beauté Neuve. Un tratamiento que permite lucir una piel nueva en menos de una hora eliminando las células muertas responsables de los cutis apagados y favoreciendo la aparición de nuevas células que aportan resplandor al rostro. 
En este tratamiento Guinot ha apostado por la renovación celular a través de cinco Alfahidroxiacidos: glicólico, malico, tartárico, láctico y ascórbico. La unión de estos ácidos provoca en la piel una auténtica renovación celular acabando con las células muertas fruto del envejecimiento y la deshidratación.
La clave del tratamiento se encuentra en su exclusivo método de exfoliación que comienza con la aplicación del Gel Acti‐Foliant Intercellulaire Peel ́ In para lograr la interrupción de las uniones intercelulares y que continúa con la Mousse Ex‐Foliante Neutralisante Peel ́Out que tiene como objetivo la exfoliación de las células muertas y la neutralización de los ácidos de fruta. Tras la exfoliación la aplicación del Sérum Régénérant Dermanove favorece la regeneración celular que a efectos prácticos genera la sensación de una piel nueva, más lisa y con un extra de claridad. El tratamiento finaliza con Clarimasque, una mascarilla de Vitamina C que proporciona un plus de belleza a la piel y esa iluminosidad tan deseada en esos momentos tan especiales como pueden ser las fiestas navideñas.

Para más información no dude contactar con nuestro departamento de atención al cliente. Telf.: 902 114 945 E-mail: atencionalcliente@estetisa.es