ARÔMS-NATUR® Naturaleza auténtica en la cabina

ARÔMS-NATUR®
Naturaleza auténtica en la cabina
La BIO-COSMÉTICA AROMATERAPÉUTICA Y LA NUTRICOSMÉTICA para obtener resultados en la cabina.
“ALTA COSMÉTICA NATURAL” es el eslogan que define a la empresa ARÔMS-NATUR®, dedicada al desarrollo de cosméticos de alta gama 100% naturales y al desarrollo e innovación de COSMÉTICOS  FITO-AROMATERAPÉUTICOS, NUTRICOSMÉTICOS Y PROTOCOLOS de trabajo en CABINA y Wellness .
ARÔMS-NATUR® aboga por una fito-cosmética auténticamente natural (libre de productos químicos) elaborados con materias primas de alta calidad, extractos de plantas, aceites esenciales certificados, aguas florales, macerados de plantas…, etc.
LA METODOLOGÍA DE ARÔMS-NATUR
ARÔMS-NATUR® proporciona al PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA, una METODOLOGÍA DE TRABAJO ÚNICA, que tiene como fundamento el respeto por la naturaleza de la piel, entiende la piel como el órgano vivo que es, y todos sus tratamientos van enfocados a la recuperación de la funcionalidad de las células de la piel, despertando así su vitalidad. Los diferentes protocolos de cabina se han estudiado minuciosamente, se trata en realidad de tratamientos cosméticos de última generación, para poder ser aconsejados según la necesidad del cliente que acude al centro especializado y que tienen la opción de poder personalizarse, con las diferentes materias primas siempre 100% naturales, haciendo de todo ello, tratamientos exclusivos, adaptados verdaderamente a la necesidad de nuestro cliente y con los beneficios de la NEURO-COSMÉTICA que actúa proporcionando bienestar interior y tranquilidad, así como vitalidad y energía etc., puesto que está basada en los principios de la         PSICO-AROMATERAPIA, beneficios que solo pueden obtenerse, si se trabaja con AROMATERAPIA CIENTÍFICA.
ARÔMS-NATUR®, posee una experiencia de más de 20 años en     el campo de LA FITOTERAPIA, FITONUTRIENTES Y COMPLEMENTOS NUTRICIONALES, a través de la cual y DENTRO DE SU CONCEPCIÓN HOLÍSTICA DE LA BELLEZA, ha ideado una amplia gama de NUTRICOSMÉTICOS únicos perfectamente enfocados y que permiten al profesional MAXIMIZAR LOS RESULTADOS EN LA CABINA. El apoyo NUTRICIONAL y los  NUTRICOSMÉTICOS  son parte integrante de todos sus tratamientos y pueden ser también un complemento ideal para potenciar los resultados con aparatología, tanto en los tratamientos de control de peso como de belleza facial y corporal.
ARÔMS-NATUR® realiza FORMACIONES PERIÓDICAS sobre NUTRICOSMÉTICA para PROPORCIONAR AL PROFESIONAL DE LA ESTÉTICA CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS en esta área de trabajo, que se abre como una nueva oportunidad para crecer profesionalmente y potenciar nuevos servicios. El profesional goza de una firma de NUTRICOSMÉTICOS, que se encuentran PERFECTAMENTE REGISTRADOS Y CON TODAS LAS GARANTÍAS DE CALIDAD, SEGÚN LA NORMATIVA EUROPEA, además el soporte técnico-científico del que se puede beneficiar el profesional está validado por su equipo de dietistas-nutricionistas.
LOS RESULTADOS, en los tratamientos, son perceptibles desde la primera sesión, porque en cada uno de los diferentes tratamientos, con sus particulares acciones (hidratación, nutrición, anti-edad, lifting-natural, energetizante cutáneo a base de cítricos, anti-edad vinoteraopéutico, despigmentante natural… etc.), se está trabajando con un 100% de principio activo natural, con lo cual, la efectividad está plenamente garantizada, y no requiere de aparatología adicional para ser efectiva. El CONSEJO PERSONALIZADO EN NUTRICOSMÉTICA Y NUTRICIÓN COMPLETA LOS RESULTADOS.
ARÔMS-NATUR®, apuesta por una estética de futuro, que tiene en cuenta no únicamente el “inestetismo“ sino la causa que lo produce. TRABAJANDO AL UNÍSONO EL INTERIOR Y EL EXTERIOR.
FONDO
FORMACIÓN CONTINUADA PARA EL PROFESIONAL
Para que el profesional evolucione en su metodología de trabajo, ARÔMS-NATUR cuenta con un PROGRAMA DE FORMACIÓN CONTINUADA, reciclajes, y un soporte exquisito y didáctico (DVD/s, dietas, protocolos paso a paso, fichas técnicas de nutricosméticos etc.).
Además, ARÔMS-NATUR® pone a disposición del profesional, un SERVICIO DE ATENCIÓN TÉCNICA DIRECTO, tanto en cuanto a producto (FITO-COSMÉTICOS Y NUTRICOSMÉTICA) como a las dudas que surgen en la realización de los diferentes protocolos y sus efectos.
Todo ello; METODOLOGÍA, PRODUCTO, CALIDAD, FORMACIÓN AL PROFESIONAL Y CONSULTORÍA TÉCNICA, configuran la base  para poder ofrecer un servicio exlusivo y auténticamente de calidad. Proporcionando un “plus“ que marca verdaderamente las diferencias.
Entre sus novedades destaca la NUEVA LÍNEA  DE COSMÉTICA 100% NATURAL BB&DD LIFTING y BB&DD SUPREME OIL, un tratamiento facial y corporal que otorga a la piel una luz y uniformidad especial. La Línea BB&DD es única en el mercado y nace bajo el concepto BB al que se añade también un efecto DD (DAILY DEFENS); es decir, que son cosméticos “inteligentes” que van a aumentar el valor defensivo de la piel, a través de un efecto ANTI-POLUCIÓN natural, utilizando ingredientes que poseen el poder de unirse a los metales pesados para neutralizarlos y prevenir así de su efecto nocivo sobre la piel. Ideal para combatir el envejecimiento de las mujeres cosmopolitas. Estos productos además añaden UN EFECTO TENSOR, LUMINOSO Y QUE UNIFICA EL TONO DE LA PIEL (BB).
aro
Por Maribel Saiz y Cayuela. LDA. EN CIENCIAS BIOLÓGICAS. PGS DIETÉTICA Y NUTRICIÓN. Fundadora y Directora Técnica de ARÔMS-NATUR®