ARMESSO presenta #Hair Factor & Age Factor factores de #crecimiento

El último avance en ingeniería genética para tratamientos médico-estéticos ya está aquí de la mano de laboratorios ARMESSO. Hair Factor (crecimiento capilar) y Age Factor (activación de los fibroblastos contra el envejecimiento cutáneo) son una nueva generación de productos obtenidos a través de la ingeniería genética, compuestos por un conjunto de sustancias de naturaleza proteica, que desempeñan una importante función en la comunicación intracelular.
Actúan uniéndose a los receptores celulares situados en la membrana celular y transmiten la señal del exterior al interior de la célula, produciendo una serie de reacciones en cadena. Tienen como objetivo la activación de uno o varios genes (traducción de señales) y estimulan la proliferación celular, iniciando la mitosis.
También mantienen la supervivencia celular, la estimulación de la migración celular, la diferenciación celular e incluso la apoptosis.

Hair Factor Caja de 10 frascos x 5 ml (+) (-)
 
La alopecia es uno de los problemas más frecuentes en las personas en la actualidad. Por eso, ARMESSO ha desarrollado un tratamiento que consiste en la formación de nuevos folículos capilares con abundante Matriz Extracelular, para la formación de raíces fuertes. Estimula la angiogénesis capilar, esencial para la nutrición y vitalidad de los folículos e inhibe la enzima 5-alfa-reductasa, responsable del aumento de los niveles de DHT (dehidrotestosterona), que causa atrofia del folículo capilar y es uno de los mayores generadores de la alopecia androgenética.
 
Hair Factor, tratamiento para el crecimiento capilar, incluye los Factores de crecimiento:
> IGF 1 (Oligopeptide-3)
> bFGF (oligopéptido-3)
> VEGF (Rh-Polypepite-9)
> Péptidos de Cobre
> CNC Active Soil Complex
> Cafeína
> D-Pantenol
 
Age Factor Caja de 10 frascos x 5ml (+) (-)
 
En el envejecimiento cutáneo y en la formación de las estrías, existe un mecanismo común, que consiste en la pérdida y disminución de fibras elásticas y de colágeno, carencia de glucosamino-glicanos y demás componentes de la Matriz Extracelular. Los recientes avances sobre la fisiopatología de estos acontecimientos, llevan a ARMESSO a desarrollar un tratamiento de última generación, que reestructura todas las capas de la piel, estimula y activa los fibroblastos, con la consecuente remodelación y regeneración de la Matriz Extracelular.
 
Age Factor, tratamiento para la foto-envejecimiento, rejuvenecimiento facial y estrías incluye los Factores de crecimiento:
> EGF (Oligopeptide-1)
> TGF-Beta-3
> Cafeína

Para obtener más información, visite: www.armesso-am.com
E-mail: formacionarmesso@gmail.com